lokojose escribió:segun tu, seras tonto, pero los que responden sin saber y solo por tener parece post.. que son ?=
eres un troll,antes de juzgar "lee un poco mas"
starkerd escribió:lo ke tuvieras ke aver echo cuando ubieras puesto el recovery es acer unas copias de seguridad de la flash 0 y la 1 , ke estas 2 flash no son la MS de la psp es la memoria ke aloja el FIRMWARE de la psp , si este es tocado Mal pues la jodes ahora si tines el recovery puedes meterle otraves la flash 0 y la flash 1 , pero para eso as tenido ke tener unas copias de seguridad de la psp
si kieres te puedo acer 1 favor yo tengo esas copias de las 2 , a mi no me importa pasartelas y explicarte como es y tal
si kieres recuperarla ,
starkerd@hotmail.com xD
enga tio suerte
el señor starkerd se ofrecia para ayudarle pero si el señorito es perro para agregarle,perro para leer y no es perro para tocar las fuentes y demas chorradas sin saber ¿que mas quiere si se la arreglan online?
yo cuando escucho trasteo de fuentes pienso "que se joda por tocar sin saber"
P.D a mi me da "pereza explicar algo cuando trastean alguien que se "esmera mas en las pijadas de las fuentes tocando sin saber,y no esmerarse en las funciones basicas del recovery y no querer leer o saber (existe la busqueda avanzada)
esto es joder la psp por pereza por no saber ni usar el puto recovery ni saber cambiar las fuentes(lastima de psp..)
pero si saben tocar las fuentes de que manera ehhh
la leche.
me parece "normal" que la jodiera pero la jode queriendo ya que toca sin saber....
antes de tocar algo hay que hacerlo con conocimientos y antes de joder algo no esperes que como starkerd te lo de en la mano
ciao