PSP se me enciende pero no arranca...

Pues eso que voy a encender mi psp y se enciende la luz verde como que va a arrancar, pero no arranca y al tiempo de estar asi se me apaga... que puede ser, como lo puedo solucionar????

Gracias!
kronos79 escribió:Pues eso que voy a encender mi psp y se enciende la luz verde como que va a arrancar, pero no arranca y al tiempo de estar asi se me apaga... que puede ser, como lo puedo solucionar????

Gracias!
si no es problema de un "mal flasheo por parte tuya"
yo intentaria arrancar la psp con el cargador de la corriente haber si es problema de la bateria que no da suficiente energia.
pero suena a brick.ya diras como se te jodio si fue actualizando o por lo contrario si el problema es de la bateria
salu2
Con esos detalles que das la respuesta mas logica para darte es que la envies al SAT :)

Ahora... si en vez de omitir todo lo que le paso a la consola desde la ultima vez que funcionaba hasta que la encendiste y no iba, nos lo cuentas, tal vez haya alguna otra respuesta para darte.
Le he metido el "GenericFlasher" para cambiar lo de los iconos y tal, y estaba trasteando con eso, cuando de repente se me apago y al encenderla ya me ha pasado que no arranca...

tengo la version 3.03 OE.C
la has jodido o la mandas al sat o le metes chip.

¿puedes entrar al recovery?
suerte
Si al recovery si puedo entrar, que puedo hacer desde hay?
kronos79 escribió:Si al recovery si puedo entrar, que puedo hacer desde hay?

lo ke tuvieras ke aver echo cuando ubieras puesto el recovery es acer unas copias de seguridad de la flash 0 y la 1 , ke estas 2 flash no son la MS de la psp es la memoria ke aloja el FIRMWARE de la psp , si este es tocado Mal pues la jodes ahora si tines el recovery puedes meterle otraves la flash 0 y la flash 1 , pero para eso as tenido ke tener unas copias de seguridad de la psp

si kieres te puedo acer 1 favor yo tengo esas copias de las 2 , a mi no me importa pasartelas y explicarte como es y tal

si kieres recuperarla , starkerd@hotmail.com xD

enga tio suerte
offtopic:
la proxima vez comprate una pda
salu2
Starkerd escribió:
lo ke tuvieras ke aver echo cuando ubieras puesto el recovery es acer unas copias de seguridad de la flash 0 y la 1 , ke estas 2 flash no son la MS de la psp es la memoria ke aloja el FIRMWARE de la psp , si este es tocado Mal pues la jodes ahora si tines el recovery puedes meterle otraves la flash 0 y la flash 1 , pero para eso as tenido ke tener unas copias de seguridad de la psp

si kieres te puedo acer 1 favor yo tengo esas copias de las 2 , a mi no me importa pasartelas y explicarte como es y tal

enga tio suerte

la flash de otra perosna se decia ke no funcionava nolose seguro pero weno

tmb puedes meter el data.dxar del firm 3.03 oe C en la carpeta MS0:/psp/game/recovery i arrancar esa linea desde el recovery i te reflasheará la version 3.03 oe c
antes que nada tiene que confirmar si por lo menos entra al recovery, ya que de ahi en adelante puedes recuperarla si es esto pues desactivas todos los plugins que tienes activados por que ami me pasaba que cuando le ponia recovery se me quedaba igual y me asuste pero era por plugins que tenia activado, pero como digo si es lo del recovery estas mas que salvado nomas bajate un autoinstaller que ay muy buenos por ejemplo el de marce que tiene para autoinstalar nuevamente el 3.03 oe-c. saludos compañero eoliano espero haberte servido de ayuda y que tu psp se recupere [oki]
Lo e puesto en otro post y me lo an cerrado asi que lo ponga aki aber si alguien me puede ayudar.

Pues estaba usando el dowgrader de 2.71 a 1.5 de dark_alex y me salio la pantalla roja y enseguida se quito. La psp se quedo negra con la luz verde encendida y no hacia nada. La intente reiniciar y nada. Ahora la enciendo y se queda toda la pantalla en negro y la luz asi. Supongo qye se ha brikeado no? tiene solucion?

Pd: He leido en otro sitio que si esta brikeada la luz se apaga al minuto y la mia no se apaga pero por lo demas le pasa exactamente lo mismo

Gracias de antemano
Pues varias soluciones:

- El boton de brillo (dejar pulsado el boton de brillo unos 5 segundos)

- Se te a jodido la pantalla (lo menos seguro)

- Brick
Donde encuentro el data.dxar del firm 3.03 oe C, lo he metido en la busqueda y no me aparece nada...

Y si puedo entrar en recovery, entonces solo seria meter el data.dxar en la carpeta: psp/game/recovery ????

Muchas gracias por la ayuda!!!!

Saludos.
Estoy seguro k se ha brikeado. No tiene solucion pues?
alfredofan escribió:antes que nada tiene que confirmar si por lo menos entra al recovery, ya que de ahi en adelante puedes recuperarla si es esto pues desactivas todos los plugins que tienes activados por que ami me pasaba que cuando le ponia recovery se me quedaba igual y me asuste pero era por plugins que tenia activado, pero como digo si es lo del recovery estas mas que salvado nomas bajate un autoinstaller que ay muy buenos por ejemplo el de marce que tiene para autoinstalar nuevamente el 3.03 oe-c. saludos compañero eoliano espero haberte servido de ayuda y que tu psp se recupere [oki]

Me he bajado el autoinstaller lo he metido en psp/game/recovery y cuando me meto en modo recovery y voy a Run program at me sale de direccion esto... /psp/game/recovery/eboot.pbp, en vez de eboot.pbp, no me tendria que salir data.dxar??

Gracias

Salu2
merlas escribió:Lo e puesto en otro post y me lo an cerrado asi que lo ponga aki aber si alguien me puede ayudar.

Pues estaba usando el dowgrader de 2.71 a 1.5 de dark_alex y me salio la pantalla roja y enseguida se quito. La psp se quedo negra con la luz verde encendida y no hacia nada. La intente reiniciar y nada. Ahora la enciendo y se queda toda la pantalla en negro y la luz asi. Supongo qye se ha brikeado no? tiene solucion?

Pd: He leido en otro sitio que si esta brikeada la luz se apaga al minuto y la mia no se apaga pero por lo demas le pasa exactamente lo mismo

Gracias de antemano

para que usas el antiguo downgrader teniendo el generic que es mas estable?
Pues porque soy tonto y es el primero que e visto :(
merlas escribió:Pues porque soy tonto y es el primero que e visto :(
deja el boton del brillo 5 segundos pulsado..
Ya lo e probado todo y nada de nada
merlas escribió:Ya lo e probado todo y nada de nada

mira aqui
segun tu, seras tonto, pero los que responden sin saber y solo por tener parece post.. que son ?=

ains, pon en esta ruta --> /psp/game/recovery/eboot.pbp

o la que te ponga en el recovery, el eboot de la version 1.5 oficial de sony , tienes un hilo recopilacion de todos los firmwares(abajo te pongo enlaces.. por si estas en modo perro) y puedes bajarlo de ese hilo., y volveras a dicha version, antes de eso, kita todos los plugins que tengas, con eso tendrias que estar ya listo para tenerla funcional.

Cuando vuelvas a 1.5 , restaura ajustes predeterminados, luego sube a 3.03 oe C , y te recomiendo que no vuelvas a toketear los iconos..esta vez tienes recovery, pero y la proxima ?

aqui tienes un tutorial del recovery --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=tutorial+recovery

aqui los firmwares --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768

y darles las gracias a jamonazo2000 y Flash78 , por sus 2 hilos tan necesitados por todos.
El problema ske no tengo ningun recovery desos instalao.
ui, confundi usuarios, si no os aprovecharais de los hilos de los demas.. mi respuesta iva dirigita a kronos79 , perdon..
lokojose escribió:segun tu, seras tonto, pero los que responden sin saber y solo por tener parece post.. que son ?=

ains, pon en esta ruta --> /psp/game/recovery/eboot.pbp

o la que te ponga en el recovery, el eboot de la version 1.5 oficial de sony , tienes un hilo recopilacion de todos los firmwares(abajo te pongo enlaces.. por si estas en modo perro) y puedes bajarlo de ese hilo., y volveras a dicha version, antes de eso, kita todos los plugins que tengas, con eso tendrias que estar ya listo para tenerla funcional.

Cuando vuelvas a 1.5 , restaura ajustes predeterminados, luego sube a 3.03 oe C , y te recomiendo que no vuelvas a toketear los iconos..esta vez tienes recovery, pero y la proxima ?

aqui tienes un tutorial del recovery --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=tutorial+recovery

aqui los firmwares --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768

y darles las gracias a jamonazo2000 y Flash78 , por sus 2 hilos tan necesitados por todos.

Muchisimas gracias tio, voy a ponerme haber si resucita... luego os cuento... [beer]
lokojose escribió:segun tu, seras tonto, pero los que responden sin saber y solo por tener parece post.. que son ?=

eres un troll,antes de juzgar "lee un poco mas"

starkerd escribió:lo ke tuvieras ke aver echo cuando ubieras puesto el recovery es acer unas copias de seguridad de la flash 0 y la 1 , ke estas 2 flash no son la MS de la psp es la memoria ke aloja el FIRMWARE de la psp , si este es tocado Mal pues la jodes ahora si tines el recovery puedes meterle otraves la flash 0 y la flash 1 , pero para eso as tenido ke tener unas copias de seguridad de la psp

enga tio suerte

el señor starkerd se ofrecia para ayudarle pero si el señorito es perro para agregarle,perro para leer y no es perro para tocar las fuentes y demas chorradas sin saber ¿que mas quiere si se la arreglan online?
yo cuando escucho trasteo de fuentes pienso "que se joda por tocar sin saber"

P.D a mi me da "pereza explicar algo cuando trastean alguien que se "esmera mas en las pijadas de las fuentes tocando sin saber,y no esmerarse en las funciones basicas del recovery y no querer leer o saber (existe la busqueda avanzada)
esto es joder la psp por pereza por no saber ni usar el puto recovery ni saber cambiar las fuentes(lastima de psp..)
pero si saben tocar las fuentes de que manera ehhh
la leche.
me parece "normal" que la jodiera pero la jode queriendo ya que toca sin saber....

antes de tocar algo hay que hacerlo con conocimientos y antes de joder algo no esperes que como starkerd te lo de en la mano
ciao
Y mi psp resucito, mil gracias a lokojose por la ayuda y te debo unas cervezas tio jejejeje!!!!!

P.D.:Al otro no merece la pena ni contestarle...que pena que haya gente asi...

Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme....GRACIAS!!!!!

Saludos!
kronos79 escribió:Y mi psp resucito, mil gracias a lokojose por la ayuda y te debo unas cervezas tio jejejeje!!!!!

P.D.:Al otro no merece la pena ni contestarle...que pena que haya gente asi...

Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme....GRACIAS!!!!!

Saludos!
mejor dicho que pena que joda la gente "la psp así"
lol [oki]
ya, la psp ha resucitado.
todo bien

la regañina que te han pegado no está de mas. antes de hacer cualquier cosa te debes enterar leyendo en el foro los tutoriales y esas cosas, y no vale la excusa de decir "soy tonto", por que los tontos no vendrían a este foro... (bueno, alguno que otro sip, pero ya me encargo yo de hacer que estén tranquilitos... jejeje)

cierro el hilo para no dar oportunidad a que se creen malos rollos entre los users, que no tiene sentido.

Zalu2!
27 respuestas