psp se pone loca

hola tengo psp fat que al poner un juego parece que tengas pulsada la cruceta se sube solo,le he cambiado el joystick,la silicona del joy, la placa y le pasa lo mismo.
estoy pensando en cambiarle la placa del wifi que me aconsejais?
Wenas haber si te pasa eso mira que no sea problema de la cruceta que n tengas suciedad o algun problema que se te quede piyado la cruceta de arriba
muchas veces no aprietas bien los tornillos del lado del joystick y por eso se mueve continuamente.
yo lo que hacia era entrar al navegador (para comprobar si iba bien o no), y en cuanto entraba el cursor se desplazaba arriba a la izquierda, sin embargo en cuanto apretaba la psp con los dedos por la parte izquierda el cursor se paraba, así que destornillador y listo.
Esta claro que cada psp es un mundo pero por provar no se pierde nada. suerte.
no me habeis entendido o no me he explicado bien eso lo hace con la consola incluso sin botones ,ni cruceta ,ni la silicona del joy ,por lo que no puede ser de estar mas o menos apretados los tornillos.
se todos modos gracias por responder y a ver si alguien se le ocurre algo mas.
En el navegador no lo hace, solo en los juegos cada vez lo entiendo menos.
jc016c escribió:no me habeis entendido o no me he explicado bien eso lo hace con la consola incluso sin botones ,ni cruceta ,ni la silicona del joy ,por lo que no puede ser de estar mas o menos apretados los tornillos.
se todos modos gracias por responder y a ver si alguien se le ocurre algo mas.
En el navegador no lo hace, solo en los juegos cada vez lo entiendo menos.

Limpiale la placa con un isopo con cuidado de no llevarte nada, de seguro tienes algo que le hace contacto.
A la mía le paso lo mismo, y mi solución fue pillarme una slim, aun estoy esperando una buena solución a ese problema...
Si la consigues arreglar no dudes en postearlo, que me sé de una que se alegrará...
eso me pasaba a mi en mi primera psp que compre usada, nomas la mande a un centro
de videojuegos y le dieron mantenimiento y como nueva, ajaja al precio que me la dieron estaba bien
pues yo la dejo ya por imposible no hay manera.
7 respuestas