psp se queda loco stick incluso quitado

pues eso después de reparar un psp para el arrastre cambiar el firmware y fabricarme una batería de pandora todo gracias a eol [angelito] ahora resulta que hace como si siempre estuviera apretando el stick abajo lo he desmontado y sin él hace lo mismo de que puede ser [+furioso]
gracias de antemano
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es una fat? si abriste la consola el analogico seguramente se haiga jodido, lo suyo seria cambiar la goma de contacto con la placa, pero yo lo hice con una fat el pasado verano y al final hacia lo mismo, o puede ser un problema con la presión de los tornillos, prueba a apretar a top los tornillos... suerte
si es una fat ya pense lo de la goma por si hacia presion pero quitando la goma y el stick sin nada sigue haciendolo
Lo mejor es venderla....
Hola sasuke2907
Pues es muy facil, mira detenidamente las fajas izquierda y derecha
tienes alguna pista rota es normal que se vuelva loca la psp he leido todo vuestros comentarios sobre esta fat y tiene todos los sintomas de tener que remplazar estos elementos.
Nota.
Si tienes alguna duda pasate por *****.net
Oh me mandas un mail jmhack@hotmail.com

Saludos: MaNuJaZ
are la prueba de cambiar el stick y la goma por la mañana gracias a todos `por la ajuda mañana comento por cierto a que fajas hos referiais no las beo :-?
EDIIITO.... [tadoramo] era eso goma nueva y stick psp resucitada se be que al no tener ninguna presión en ningún contacto a veces se le va la pinza a la placa y se queda el stick siempre para abajo[flipa] o eso es lo que me ha dicho el de los recambios.
psp brikea (gratiss) +despertar del cementerio+ pandorizar batería +limpieza interior +gomas y stick =psp pa la saca graciasss por todo [beer] [bye]
Buenas gente, soy nuevo aquí me he registrado hoy mismo XD. No se si ya se ha escrito esta solución pero a mí me ha valido y os lo pongo a continuación:

Abrimos la psp en cuestión y según la tenemos abierta en la parte inferior izquierda hay una goma donde va el stick esa parte metalica intentaremos forzarla un poco para que quede lo mas pegado a la placa base (hay que desmontar lcd y su sistema de sujeción) la goma en cuestión la limpiamos con alcohol la colocamos nuevamente y montamos todo el modulo lcd y con eso me ha funcionado.

Espero que sirva de algo.

Saludox.
Puede ser otra solución, todo es pro la p.. presión...
eso es x la nueva tecnología
a mi se me han roto 3 pad, que ahora giran solos en el juego
no lo he desmontado, ni la psp, se rompió de una vez que lo miré mucho rato / ironic
en ínternet mira, que le pasa a muchisima gente
somos betatesters
si lo del alcohol tambien podria servir pero ya que se desmonta por 0,90 e mejor una nueva goma creo y aparte no hace falta desmontar la pantalla para poner la goma nueva [fumando]
llevala a un APP a ver si te la arreglan y te dan garantia...
10 respuestas