PSP se queda sin "Civilization Revolution"

el juego que en un principio fue confirmado para TODAS las consolas PS3,360, Wii, DS y PSP segun FIRAXIS han cancelado la version de PSP por segun comento FIRAXIS a Eurogamer por falta de Personas que se puedan encargar de llevarlo a PSP.

esto es lo que dijo un directivo de FIRAXIS
"No estamos rechazando a la plataforma. La uso habitualmente y hemos lanzado juegos como Pirates”.

----------------------

Pos vaya... un juego Menos del nuevo Catalogo.... y ademas es de Estrategia que quizas hubiese estado bien el juego...
Sinceramente, nunca me llamaron los Civilization... no es que me encanten... jugué al dos y me decepcionó muchisimo.

Que lo hayan cancelado, pues tampoco es que sea una gran perdida ein?
Bueno, yo he sido un seguidor acérrimo de todo lo que lleve Sid Meier. Y sinceramente, vista la calidad media de los juegos para PSP, y más aún los juegos por turnos, prefiero quedarme sin un Civilization a que Civilization sea mancillado, y deshonrado por un juego mediocre para una portátil...

Y bueno, a mí el Civilization II me pareció una revolución total y el que más impacto me ocasionó. Hubo un gran salto cualitativo del I que ni salió en España, al II.

Una alegría y una tristeza a la vez.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
joder........ yo lo queria con lo que he viciado al 4 en fin..... a lo mejor consiguen personal y lo retoman
Hubiese sido dificil de controlar en la PSP...
Opino que siendo estrategia por turnos no hay problemas para el control de la psp. Si fuera en Tiempo Real no hay nada mas agil que un raton o una pantalla tactil.

En cualquier caso es una gran pérdida, porque no abunda la estrategia en PSP. Siempre es una mala noticia perder un juego de Sid Meier para PSP.
6 respuestas