PSP se reinicia con PANDORA

tengo una psp q estoy intentando instalar el 5.03 con la batería pandora y la memory magic. Cuando empieza el proceso de instalación y pone en la pantalla FORMATING FLASH0 se para y se reinicia. ¿ alguna solución para esto ?
saludos
Buenas 5.03 con pandora lo dudo si acaso sera 500m33-4 prueba esto en el menu del despertar del cementerio ves donde pone nand operations creo que es busca hay una opcion que pone formatear las 4 particiones de la flash hazlo ok una vez echo eso vuelves a instalar el firmware 500m33-4 haber si ahora te deja.

Supongo que por pandora quieres decir despertar del cementerio y bateria pandora
igusi2000 escribió:Buenas 5.03 con pandora lo dudo si acaso sera 500m33-4 prueba esto en el menu del despertar del cementerio ves donde pone nand operations creo que es busca hay una opcion que pone formatear las 4 particiones de la flash hazlo ok una vez echo eso vuelves a instalar el firmware 500m33-4 haber si ahora te deja.

Supongo que por pandora quieres decir despertar del cementerio y bateria pandora

mismamente quería decir 5.00m33
esta tarde pruebo y luego os cuento
saludos y gracias por la respuesta tan rápida
Buenas usa el despertar del cementerio v8 eeee en el menu hay la opcion de formatear las 4 particiones de la flash lo haces y despues instalas el m33 haber si asi te lo deja instalar.
pues va a ser q m quedo con las ganas
l pasé el despertar del cementerio 8 , formatee las 4 particiones y m sigue haciendo exactamente lo mismo [noop]
¿ alguna otra idea ?
saludos y gracias
Wenas que tiene un brick total? Buenas prueba otro dc que no sea el 8 prueba el dc3 alguno inferior haber si te deja.Y de paso comenta si es brick total o semi-brick
nanai, hice lo mismo con el dc3 y sigue haciendo cosas raras. Incluso le doy a q haga el test de m33 y s queda bloqueada. Ya tengo ladrillito
saludos
y si reparas el idstorage tambien? es una opcion mas :)
Restaura la NAND con algún respaldo que tengas, si no lo tienes busca el respaldo de otra NAND para PSP de mismas características que la tuya, ya sea NAND para FAT (32MB) o NAND para SLIM (64MB), debes usar la adecuada para tu PSP, después de restaurar, vuelves a formatear las flash e instalanas el CF, haces new idstorage, etc.

Si con esto no se resuelve ve pensando en otra placa o hacer un reballing a tu NAND.

Espero te sirva la información.
8 respuestas