PSP se resite a aceptar un firm OE

Buenas. Os comento a ver si a alguien le ha pasado o tiene idea de xk puede ser. Varios amigos y yo tenemos una PSP, y weno como el primero en atreverse a probar con los firmares de Dark-Alex fui yo, pase por la 3.02,3.03 y actualmente tengo la 3.10, varios de mis amigos se convencieron al ver mi psp y se rindieron ante las ventajas. El problema viene que despues de instalar en 5 psps ayer me dejo la suya un compañero del trabajo y me es imposible instalarle un custom firmware he probado tanto con 3.02, 3.03 y 3.10 y con las 3 versiones me da el mismo problema. en el momento de ejecutar el eboot correspondiente a la actualizacion me lo carga y en cuanto sale la pantalla negra con el aviso de que estamos a punto de flashear y que si quiero seguir con el proceso, pues antes de dejarme aceptar se me reinicia la dichosa psp.
¿Que puedo hacer?
Esperar a q este la bateria a un 75% sino naranjas.

Salud. ;)
Gracias, pero ese no es el problema por dos motivos xk tenai la bateia completamente cargada y xk en caso de tener la bateria mas baja el mensaje k te muestra es ese que necesitas un 75% de bateria en vez de mostrar que estas a punto de flashear y que si le das a R cancelas y a x para seguir
Que version de firmware tiene instalada esa PSP?!? Es q es muy raro... Lo mismo habéis copiado mal algun archu¡ivo para el downgrade y por eso no os rula y se reinicia la machine...
Raro, raro... Espero q tengasi suerte.

Saludos!!
¿Estás intentando subir a un Custom Firmware desde la 1.50 o desde la 2.71 CF?

A mi me pasó algo parecido intentando subir desde la 2.71 y tuve que usar el recovery, bajar a 1.50 y desde ahí instalar el 3.XX OE
migorn escribió:Buenas. Os comento a ver si a alguien le ha pasado o tiene idea de xk puede ser. Varios amigos y yo tenemos una PSP, y weno como el primero en atreverse a probar con los firmares de Dark-Alex fui yo, pase por la 3.02,3.03 y actualmente tengo la 3.10, varios de mis amigos se convencieron al ver mi psp y se rindieron ante las ventajas. El problema viene que despues de instalar en 5 psps ayer me dejo la suya un compañero del trabajo y me es imposible instalarle un custom firmware he probado tanto con 3.02, 3.03 y 3.10 y con las 3 versiones me da el mismo problema. en el momento de ejecutar el eboot correspondiente a la actualizacion me lo carga y en cuanto sale la pantalla negra con el aviso de que estamos a punto de flashear y que si quiero seguir con el proceso, pues antes de dejarme aceptar se me reinicia la dichosa psp.
¿Que puedo hacer?

Pues como no sea que te has olvidado de poner el data.dxar en oeflasher no se que puede ser
primera vez que leo estos síntomas.

puede que haya problemas con la MS (prueba de formatearla si no lo has hecho) o que la consola esté mal... (tiene mas problemas aparte del mencionado?)

salu2!!
Gracias chicos depues de pelear un par de horas con ella me he dado cuenta del problema, y en parte dragonetes tiene razon, y weno va a ser que es lo mas tonto del mundo, la consola susodicha tiene el boton R estropeado, vamos que lo detecta pulsado en todo momento, me di cuenta cuando mi novia se puso a jugar en dicha psp y le hacia el juego cosas raras. Muchas gracias a todos
migorn escribió:Gracias chicos depues de pelear un par de horas con ella me he dado cuenta del problema, y en parte dragonetes tiene razon, y weno va a ser que es lo mas tonto del mundo, la consola susodicha tiene el boton R estropeado, vamos que lo detecta pulsado en todo momento, me di cuenta cuando mi novia se puso a jugar en dicha psp y le hacia el juego cosas raras. Muchas gracias a todos

Juasss.... si que es raro si
XD k parida mas grande, nunca me gustaron los botones asi... [decaio] [decaio]

Saludos!!
A mi lo unico parecido k me paso fue debido a k tenia activado el plugin de captura... No se si sera tu caso.
...por cierto... menuda mierda de botones L y R nos ha metido Sony [enfado1]

En algunos juegos que requieren bastante de su uso, haces más escándalo que tocando las castañuelas [qmparto]
PeReA escribió:...por cierto... menuda mierda de botones L y R nos ha metido Sony [enfado1]

En algunos juegos que requieren bastante de su uso, haces más escándalo que tocando las castañuelas [qmparto]

:-p querias ponerlo y no sabias donde eh?

vamos a organizar una sentada en contra L+R

es verdad parecen de "pichiglas" esos 2

saludos
david2600 escribió::-p querias ponerlo y no sabias donde eh?

Es que el tema me ha venido a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas