psp se va sola hacia u lado

bnas
tengo un problema con la psp al crio se le callo la consola desde muy poca altura(menos de medio metro) al suelo pero al caer del golpe el palito del mando analogico pues no amarraba bien (estoy esperando q me llege el mando analogico conpleto para cambiarselo)
la consola hiba bien hasta q se le ha vuelto a caer tb desde muy poca altura( medio metro) ahora cuando te pones a jugar se muebe solo hacia un lado
he quitado la carcasa frontal donde se aloja el analogo y la cruzeta de mobimiento y sigue mobiendose solo hay alguna forma de saber q le pasa tengo al crio q me vuelve loco ya
juegas bein pero en cuanto dejas de hacer un mobimiento se va hacia un lado el personaje cuando arracanca el juego ( tanto em el menu del juego como durante el juego)
esto solo pasa en los juegos no navegando x el menu de la consola
gracias a todos y saludos
lo tienes que cambiar, estas cosas son muy fragiles, que no la toquen enanos irresponsables...
pero q tengo q cambiar ya q lo pruebo sin la carcasa de arriba puesta donde va alojado el analogo y la cruzeta de movimiento
asi q no toca nada de los mandos
A mi me ha pasado lo mismo hace un rato, he canviado la carcasa y el contacto del pad analogico no tocaba bien, y se iva hacia un lado...
lo tuyo puede ser devido a haverse roto el contacto del pad, el pad o que se te haya despazado.

En todos los casos, si lo quieres hacer tu... debes sacar la parte delantera de la psp y quitar la garantia ( son 5 tornillos pequeños) y desmontar el pad y poner uno nuevo.. tranquilo no es nada grave.

slu2

pd-> si tienes alguna duda ... escribela...!
3 respuestas