PSP Sea Blue, la nueva piel de PSP xD

Fuente-> Pspain

el color me gusta, pero no hace mucha gracia el estampado de los peces xD

PD: no es fake
el detalle de los peces me parece muy mal, sin el detallito de los peces seria mejor... a menos que seas piscis xD X-D
igual digo q los peces se ven mal, aunque si ecojo azul prefiero el azul metalico
Esos peces ahi...no me gusta como quedan.
Argg, que fea! En vez de sacar una roja o una amarilla, sacan eso.. No entiendo a sony. Que quiten los peces por favor ratataaaa
no está mal pero otro color estaría mejor
Por dios, ¿¿¿que no es fake??? [poraki]

No se menciona ninguna fuente fiable, el scan de la revista oficial PlayStation es pequeñísimo y además se nota un huevo que el artículo no tiene nada que ver con el titular y la imagen, los titulares están pegados, la foto de la consola está conseguida, pero el "value pack" es el blanco con un tono azulado que han añadido a toda la imagen (en vez de añadírselo sólo a la fundita), en la parte de arriba de la caja sale la PSP negra... ¿SIGO? [rtfm]
pos si un poco fea es.
Fake. Si no lo fuera, saldría en algún lugar anunciado de forma oficial, Sony no esconde sus lanzamientos. Y lo que te encuentras navegando por las páginas oficiales de Psp es la versión Pink, relacionado con la cantante. Nada de esta Psp de pececitos. A no ser que Sony la confirme en estos días, esta nueva versión no existe.

Saludos [fumando]
9 respuestas