PSP segunda mano. precio justo ...?

Bueno , el tema es q buscando por inet he encontrado una psp en venta de 2ª mano .Al tio le toco en una tombola en la feria hace dos semanas,no juega y la quiere vender .Lo bueno es que vive en mi ciudad , y puedo ver la consola antes de pagar lo que para mi es importante .

Factura no debe tener , y la garantia no creo q este sellada.
Me la vende por 130 euros con una tarjeta de 1 gb , pero creo q se lo podre sacar por 110.

Que opinais ?Deberia comprarla ?Poca memoria hoy en dia no ?

Bueno ya que estais me podeis decir que es lo que tengo que mirar para ver si se puede downgradear..He mirado tutos y eso pero no se si estan actualizados y como esto avanza q no veas pues que estoy hecho un lio.

Se que habia problemas con las TA-082 y con un firmaware superior a 2.71 ...Aun es cierto esto ?

Gracias por vuestra ayuda.
Yo de ti no dudaba. Piensa que cuesta 200€ con la de 1 gb si no me equivoco. Igualmente asegurate de la version que tenga el firmware antes de pillartela. Puedes downgrodear hasta el 3.03.
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/zonas/0,3098,PD13062!ECI,FF.html

2 gb ,nueva de trinca. No se , cuanto mas miro y me informo mas indeciso estoy . :-| . Lo de la garantia me echa un poco atras...

Agradeceria mucho un par de opiniones mas .... que este post se hunde ....
110 o 130 con memory de 1 gb es baratisimo, yo personalmente desconfiaria sobre todo del firmware, si puedes comprobarlo no lo dudes y lanzate a x ella ,
1 gb puede ser poca memoria xo x ese precio.... ademas pocas "cosas" ocupan en la actualidad mas de 1 gb lo que pasa es que si quieres meter más "cosas" tienes que vaciarla X-D
por ese precio pillatela y pillate una de 4 gb de las falsas por 30 euros en ebay
comprueba su estado y firmware.... si la ves bien pillala, pero prueba todo, carga un juego desde umd y tal... porque yo pa esas cosas las tengo que comprobar bien. una nueva te sale por 169€ y una memory original de 2gb son 30€ osea q.. no se como tu veas, y ademas tendrias garantias, son pros y contras.
Gracias por los consejos . Mañana he qedao con el y lo miro todo (firmware , caja ,que cargue umds y tal...) Si la veo bien a deguello a por ella.

Saludos :D
la verdad es muy buen precio y la memoria de 1 giga la puedes vender precargada y toda la onda y sacar casi para una de 2 gigas que la verdad te recomiendo que compras 2 o 3 de dos gigas ya que van mas rapido que las de 4 y cargan mejor ademas de ser high speed yo la pillaria checando mas que nada placa y firmware y porsupuesto el correcto funcionamiento y algo que soy muy fijao lo estetico pero creo que la de ese cuate debe de estar perfecto con respecto a la garantia no me da pendiente la verdad he tenido 4 psp y nunca he usado la garantia
Bueno ya la pille y tengo q decir q todo perfecto . Tarjeta oficial sony, bateria , wifi,sonido q cargue UMDs , version firmware , 0 pixeles muertos comprobados y 0 rayajos comprobado.

No habia ni sacado del plastico el cargador . Ahora me estoy empapado de tutoriales a ver si la alegria me dura hasta despues del downgrade [fumeta]

Rezad por mi ..estoy acuiunido...
Ese precio esta muy bien y encima con targeta giga .Pillatela
9 respuestas