PSP Segunda mano

Buenas noches

Espero que no infringa las normas del foro y que no diga algo repetido mil veces... yo por lo menos no he encontrado respuesta a mi pregunta

El caso es que mañana voy a pillar una PSP de segunda mano y la voy a querer Downgradear, no se cual es el modelo de placa, y quería saber si alguna de las placas está en desventaja con respecto a las otras, he visto que la 082 ya tiene downgreador... pero tiene esta placa o alguna otra mas posibilidades de brick? Lo mismo con el Firmware si es mas de 3.03 no puedo hacer nada si es 3.03 necesito GTA pero hay algun firmware que de más problemas que otros?

Es decir ya que puedo elegir entre PSPs oues querria saber si hay algun firmware/placa en clara ventaja/desventaja

Espero no haberla liado sino pues cierrenme el post

Un saludo
Bueno las ta-82 tenian desventajas de las ta-80 y 81 aunque eso era antes ahora no inporta mucho, el firm pues si tiene el 2.71 sera mejor ya que el downgrader es menos peligroso, y no necesitas el gta como en el 3.03 pero aun asi no tendrias porque tener ningun tipo de problema con ninguna placa ni firm [beer]
Ok! Muchas gracias Selim por contestar!

He visto que si es superior a la 3.03 el firm, no se puede hacer nada... que posibilidades hay de que tenga uno mayor? Es decir es como en la wii que cada vez que te conectas a internet con la consola te avisa o va solo por juegos la actualizacion y es mas bien dificil que el tipo la haya actualizado a ala ultima version?
Lo unico que te pide actualizar son los juegos y si tienes un firm de Dark_alex no te pedira nada :-)
3 respuestas