PSP "Semi" Brick - Firmware 1.5

q putada... no tiene nigun custom firm?
joder que movida!!

pues la verda esque no se me ocurre nada..
¿Has probado a arrancar sin la memory card? (puede parecer tonto, pero hey...quien sabe XD)
actualiza con algun juego que no pida mas de 2.71
selim escribió:actualiza con algun juego que no pida mas de 2.71

Para actualizar con UMD debe entrar al XMB creo.

Un Saludo [oki]
El UMD q trae la version value pack tiene pa actualizar el firmware a la 2.00, por lo menos el q yo tengo. Si te puedes pillar x hay un UMD de la version value pack pos se lo metes y actualizas el firmware a la 2.00.

Venga q tengas suerte.
pero como te ha pasado eso?
has tocado algo o de la noche a la mañana te paso?
En ese UMD va la actualización, pero solo se puede lanzar desde el xmb, por lo que yo sé.
Si te trae lo de actualizar, mira mete el Umd y te aparecera en donde esta el icono del mando del la psx pos hay aparece inicia el UMD y debajo de este pone otro icono q es un UMD pero con flechas dentro de este, y ese es el de actualizar a la 2.00, ese icono tambien sale encima del icono de la memory stick, el de la memory stick es el ultimo icono, luego va el icono de UMD de actualizar a la 2.00 y luego va el icono del UMD q ejecuta el UMD para q se vean la demos.

Espero q te haya kedado claro. venga mira bien y veras como esta suerte.

Todo esto lo acabo de mirar ahora mismo en mi UMD demo y viene. con lo cual busca bien
Has probado a meterle un CF?...metes la MS en un lector de tarjetas, le metes el recovery, la pones en la psp, inicias en modo recovery y actualizas...no se puede?
Ketow eso no se puede meter la carpeta recovery y iniciar asi el recovery de simple hay que instalar un custom firmware para que tenga el recovery en el psp.
Ahh! entonces he leido yo mal el post, yo creia q podias ejecutar lo UMD y q lo demas menus no te iba. pos entonces ya no se como solucionar el brick.

Suerte a ver si alguien dea con la tecla.
veo mal el tema. LA unica forma de iniciar el update es desde el XMB.
HOMBRE, te pide que actualices, si o no, creo que pasa directamente si das a si al actualziador, eso si, NO ACTUALICES MAS ALLÁ DE LA 2.71 !!!!!

prueba y comentas
a mi paso lo mismo que a ti.. igual pero igual! ni con umd, ni ms vas a consiguir nada,,, solo con up... vas a salvarla,,,,

lo siento.. a me me dio ganas de [buaaj]
ahora tengo otra psp, la lleve a la garantia y me dieron otra (estoy en suiza) aqui no hay mucha scene y no desconfiaron,,, me le cambiaron sin mas.

quizas puedas devolverla.

suerte y salu2
Vaya hombre, que mala suerte. Se me había ocurrido algo, pero cuando he ido a probarlo no funcionaba. Que mala suerte, a ver si entre todos se nos ocurre algo...
Supongo que no te deja pasarte al xmb, ni te dejará actualizar el umd por el tipo de letra, estará dañado, y cuando tenga que imprimir por pantalla algo escrito, esa fuente que le metiste, le hará que se reinicie..., por eso puedes ejecutar un umd, porque no necesita sacar nada por pantalla..., todo lo lee desde el umd..., en cambio, si no lo pones, después de la intro de sony se apagará porque no puede leer el tipo de fuente para mostar los textos...
La duda que tengo es si cuando estás en el juego, y le das a home, llegas a leer lo de "desea salir del juego", o directamente se te apaga...

Yo creo que el up será la salvación...

Mira que han hablado miles de veces del problema del cambio de fuentes..., que hay más inconvenientes que ventajas... xD
a mi me paso que despues de instalar el bug de la foto pa ke se autoiniciara al arrankar en una psp ic-1003 (ta-082) ... se kedaba pillada y no dejaba entrar en el menu .... solo arrankaba juegos... cuando intentaba salir del juego tambien se kedaba pillada..... pues bien despues de dejarla por imposible e intentar cambiarla sin exito.... Me da por enseñarle a mi mujer lo ke me paso con la consolita.... y cuando le coloco la bateria despues de unos dias arranka pidiendome la hora como hace normalmente cuando lleva unos dias con la bateria quitada...... y bualá consola funcionando..........prueba por si te sirve de algo... espero ayudarte. Es jodido cuando te quedas tirado. Suerte. Parece ser que hace un hard reset cuando pasa un tiempos sin bateria... o por lo menos a mi esa consola me lo hace... Porque lo he probao y vuelve a pedirme la hora.
a mi me paso que despues de instalar el bug de la foto pa ke se autoiniciara al arrankar en una psp ic-1003 (ta-082) ... se kedaba pillada y no dejaba entrar en el menu .... solo arrankaba juegos... cuando intentaba salir del juego tambien se kedaba pillada..... pues bien despues de dejarla por imposible e intentar cambiarla sin exito.... Me da por enseñarle a mi mujer lo ke me paso con la consolita.... y cuando le coloco la bateria despues de unos dias arranka pidiendome la hora como hace normalmente cuando lleva unos dias con la bateria quitada...... y bualá consola funcionando..........prueba por si te sirve de algo... espero ayudarte. Es jodido cuando te quedas tirado. Suerte. Parece ser que hace un hard reset cuando pasa un tiempos sin bateria... o por lo menos a mi esa consola me lo hace... Porque lo he probao y vuelve a pedirme la hora.

Eso es cierto, si dejas la consola un tiempo con la batería sacada te vuelve a salir "Reestablecer Ajustes Predeterminados". Yo tenía una 1.50 y me pasó, así que quizá esa sea tu solución, por probar...

Déjala unos días sin batería y mira a ver, y lo más importante, no uses el PSPSet ni chorradas de esas que lo único que hacen es joder la consola, no sé que manía le tenéis a cambiar las fuentes (y luego las que veo puestas son prácticamente ilegibles), para un diseño bueno que hace Sony...
29 respuestas