PSP semibrick y dueño perdido....

Buenas he sacado de un cajón perdido de mi habitación mi antigüa psp. Es de las primeras (fat). No me acuerdo de que versión tiene ni nada ...
Lo único que sé es:
* No funcionan los botones... solo volumen.
* Si arranco con la R pulsada funcionan todos los botones. Y sale una pantalla de fondo negro y letras blancas (y verdes) en el encabezado pone: "GEN RECOVERY MENU"

¿Qué hago para "restaurarla" o ponerla actualizada y funcionando normalmente? (teniendo en cuenta que los botones solo funcionan en modo recovery?

MUCHAS GRACIAS!!!
RiSaMa escribió:Buenas he sacado de un cajón perdido de mi habitación mi antigüa psp. Es de las primeras (fat). No me acuerdo de que versión tiene ni nada ...
Lo único que sé es:
* No funcionan los botones... solo volumen.
* Si arranco con la R pulsada funcionan todos los botones. Y sale una pantalla de fondo negro y letras blancas (y verdes) en el encabezado pone: "GEN RECOVERY MENU"

¿Qué hago para "restaurarla" o ponerla actualizada y funcionando normalmente? (teniendo en cuenta que los botones solo funcionan en modo recovery?

MUCHAS GRACIAS!!!

Lo que te pasa es que tienes el boton select apretado, (cambia el flex o de momento) para que te funcione, debes de entrar en el menu recovery y desactivar el menu VSH.

luego, edita la version txt,para poder actualizar, actualizamos a 6.60 y despues metemos el 6.60 me 1.8
salu2
Gracias por contestar...
Por partes:
vivero2 escribió:Lo que te pasa es que tienes el boton select apretado

Yo no lo aprieto y no lo veo apretado... :-?

vivero2 escribió:cambia el flex

¿Qué es el flex? ¿Cómo se cambia?

vivero2 escribió:para que te funcione, debes de entrar en el menu recovery y desactivar el menu VSH.

Lo he hecho y no funciona... [buuuaaaa]

vivero2 escribió:luego, edita la version txt,para poder actualizar,

Donde edito eso? De todas formas no van las teclas... no creo q pueda hacerlo...

Espero q me podáis ayudar!!!
Muchas gracias!!!
RiSaMa escribió:Gracias por contestar...
Por partes:
vivero2 escribió:Lo que te pasa es que tienes el boton select apretado

Yo no lo aprieto y no lo veo apretado... :-?

vivero2 escribió:cambia el flex

¿Qué es el flex? ¿Cómo se cambia?

vivero2 escribió:para que te funcione, debes de entrar en el menu recovery y desactivar el menu VSH.

Lo he hecho y no funciona... [buuuaaaa]

vivero2 escribió:luego, edita la version txt,para poder actualizar,

Donde edito eso? De todas formas no van las teclas... no creo q pueda hacerlo...

Espero q me podáis ayudar!!!
Muchas gracias!!!

Has entrado en el menu recovery y has desactivado el menu VSH estas seguro que pone disable

para editar la version txt

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
Todo lo he hecho tal como me has dicho pero siguen sin ir los botones...
Y sí pongo VSH en disable... y nada no va... [mamaaaaa]
¿Qué puedo hacer!!?
GRACIAS!!!
RiSaMa escribió:Todo lo he hecho tal como me has dicho pero siguen sin ir los botones...
¿Qué puedo hacer!!?
GRACIAS!!!

Lo que haria seria desarmar la carcasa frontal, 7 tornillos y limpiar los contactos de la botonera la 1000 (fat) los tienes de goma como las calculadoras, despues monta y prueba.
vivero2 escribió:
RiSaMa escribió:Todo lo he hecho tal como me has dicho pero siguen sin ir los botones...
¿Qué puedo hacer!!?
GRACIAS!!!

Lo que haria seria desarmar la carcasa frontal, 7 tornillos y limpiar los contactos de la botonera la 1000 (fat) los tienes de goma como las calculadoras, despues monta y prueba.

Tiene sentido hacer eso si funcionan TODOS los botones en el Recovery Menu?

GRACIAS!
RiSaMa escribió:
vivero2 escribió:
¿Qué puedo hacer!!?
GRACIAS!!!

Tiene sentido hacer eso si funcionan TODOS los botones en el Recovery Menu?

GRACIAS!

No, no tiene sentido, me equivoque. pero algun boton debes de tener apretado, eso casi seguro, el select tiene los mismos sintomas, desactivando el menu VSH, el problema se corregia, pero el boton select seguia apretado,
7 respuestas