Psp semibrickeada?? o brickeada?? ayudaa!!

Estaba jugando y al apagar, salio la pantalla azul con el mensaje "datos dañados pulsar circulo para restablecer" en varios idiomas (no le dao al circulo) tengo el C.F. 3.40 O.E me deja acceder al recovery le doy a lo de EBBOT y se apaga la psp :S si m deja leer los UMD originales, pero no puedo acceder al menu principal de la PSP pq vuelve a salir la pantalla azul. no se q mas hacer... alguien m puede ayudar? gracias!!! :(
¿Has probado a pulsar el boton O?

Joder, probais de todo menos lo que os dicen...
se supone q si tengo un C.F. y le doy a restabelcer datos se m brickea no? ya q intetaria volver a un firmware oficial o q? lo siento pero esq soy un poko inutil..
Corbu escribió:se supone q si tengo un C.F. y le doy a restabelcer datos se m brickea no? ya q intetaria volver a un firmware oficial o q? lo siento pero esq soy un poko inutil..

Qué????
Cómo va a intentar volver al firmware original? Y de dónde lo saca?
Lo único que pasa es que la PSP lee la flash 1 (que es donde van las configuraciones) y en el nuevo firmware no entiende lo que hay ahí (sin más, que está corrupta). Si le das al círculo te formatea la Flash 1 y ya está, PSP funcionando.
Puede que no te funcione si has hecho algo mal, pero afortunadamente, a día de hoy tenemos el unbricker así que hay un riesgo pero mínimo.
la iba a bajar a 1.50 casi la tiro contra la pared!! y solo habia q darle al circulo jajjajaj gracias a los dos!!!!
Corbu escribió:la iba a bajar a 1.50 casi la tiro contra la pared!! y solo habia q darle al circulo jajjajaj gracias a los dos!!!!

Eso pasa por querer ir rapido y no leer detenidamente lo q te salia en la pantalla de tu PSP.
Hola!!!

Yo tengo un problema parecido, me sale la pantalla azul pero dandole al circulo no se me soluciona.

Esto me pasa desde que modifique la flash0 para meter un tema que aparecia en un hilo del foro. El tema se instalo correctamente pero no podia ejecutar ni UMD ni ISO.
Como hice una copia de la flash0 la he restaurado y ahora me sale la pantalla azul con datos dañados y pulsa circulo.

Tengo CF 3.40 OE

Q puedo hacer????
como se nota q no leemos... te dice que pulses el O y venga a mirar en el recobery, etc, etc.

PD: sera por la costumbre de los tipicos pantallazos azules de windows XD [666] en los cuales ya te puedes olvidar de tu sistema... que la gente puede llegar a pensar que pasa lo mismo con el pantallazo azul de la PSP (adios firm) :-P :-P

Saludos!!!!
Eso hago, pulso O y vuelve a salirme la dichosa pantallita azul otra vez!!!

Saludos!
Si no t va el circulo supongo que podrias probar con reflashear a 1.5 y actualizar de nuevo a un cf, o si te hace ilu y tienes metodos probar con pandora.
Como no puedo entrar al menu principal de la psp no se como pasarla a 1.5.
Por el recovery se puede? como?

no tengo medos para probar el pandora

saludos!!
-Entras al recovery mediante: R presionado antes de encender la consola.

-Cargas el eboot de la 1.5 para que te devuelva a esa versión.

-Ya tienes 1.5 :D
Soy muy novato en esto,
como cargo el eboot de 1.5 desde recovery??? esta dentro de algun menu del recovery? o conectando el USB y desde el pc??

Como ves no se muy bien lo que me hago :(
desde luego que no sabes lo que haces, porque hay una cosa muy interesante que tienes arriba a la derecha que es la busqueda, busqueda=solucion a tus problemas. tienes que renombrar el firmware 1.5 a EBOOT.PBP y ponerlo en la carpeta psp/game/recovery/ , si no tienes la carpeta recovery la creas, creo que era asi, si no te funciona usa la busqueda. Si no encuentras el firmware 1.5 usa la busqueda y si no te queda claro busca un tutorial de recovery en la busqueda.

[tadoramo] [tadoramo] BUSQUEDA
14 respuestas