PSP seminueva

hola que tal chavales??
me gustaria que me echarais una mano ya que voy a vender mi psp 2000 y no se ahora cuanto dan en las tiendas. Alguien sabe cuanto dan en game y en gamestop?? me interesaria saber sobretodo lo que dan en mano, ya que ahora nio me voy a comprar ningun juego jejej.
muchas gracias
no la vendas en sitíos, te daran 30e como mucho, menos, 15
vendela en segundamano a 50e, ellos venden a 100, pero nadie compra
Te aconsejo que la vendas aqui en C/V
La ultima vez escuche que por la 2000 en gamestop daban en tienda 75 o asi (es la que mas valoran de los modelos psp) en mano sera algo menos
raysanxyxx escribió:La ultima vez escuche que por la 2000 en gamestop daban en tienda 75 o asi (es la que mas valoran de los modelos psp) en mano sera algo menos

hace cuanto tiempo? porque he preguntao ahora y al menos en game no te lo dicen por telefono y todas sus tiendas me pillan lejos jajaj
benitocamelos escribió:
raysanxyxx escribió:La ultima vez escuche que por la 2000 en gamestop daban en tienda 75 o asi (es la que mas valoran de los modelos psp) en mano sera algo menos

hace cuanto tiempo? porque he preguntao ahora y al menos en game no te lo dicen por telefono y todas sus tiendas me pillan lejos jajaj

He dicho gamestop, no game... cada uno ofrece precios distintos
raysanxyxx escribió:
benitocamelos escribió:

He dicho gamestop, no game... cada uno ofrece precios distintos

ya eso es en game, y ademas he intentao llamar a gamestop pero en ninguno lo cogen
Hola! Si te sirve de referencia, yo vendí una psp fat hace unos días en un Game, me dieron 50€..!
Y me estoy pensando si vender mi psp 3000 aver cuanto dan! :D
En un cash converters me daban 30€........ xDDD

Un saludo!
7 respuestas