Pues lo que es yo estoy deseando que saquen una psp 4000, sí es que cae, la pantalla de la 3000, sin acritud, ES UNA BASURA, mucho colorcito y mucha gaita y después te viene con unas scanlines que parece que los personajes lleven puesta la camiseta del Sporting de Lisboa, aparte la visión del entrelazado tb es un descaro, y con los emuladores es ya de traca, no se puede jugar muy de seguido porque con esas rayas te entra un mareo que ni con 3 copas de más, y encima después de saberlo sony la han seguido comercializando por su cara bonita, yo lo que quiero es cosa fina, como era la imagen de mi slim, nada de rayajos ni pixeles de entrelazado, pero la culpa tb es en parte mía, me dejé guiar por los que decían que no se notaba, y en vez de buscar otra 2000 por donde fuese me terminé comprando esta otra porquería de modelo, la chapucería es tal que de hecho me estoy pensando muy mucho el volver a comprar una consola de sony, por lo menos portatil, y esperar a 3DS con una potencia digna de mención que tb atraerá una sección hardcore, eso sí, nada de pantallas entrelazadas estilo psp o se la pueden meter por donde amargan los pepinos. En fin, ya aguantare con ella hasta que salga algo y ya esta, pero vamos, que mejor que saquen la 4000 ya que nadie se merece semejante timorato de pantalla, así los que se la compren a ultima hora saldrán ganando, yo por mi parte mi psp 3000 ni me molesto en venderla a alguien de segunda mano, lo que me den por ella en el Game y automáticamente la renuevo por la 4000 si sale decente. Pues eso...