PSP serie 4000 ¿esta vez sí?

Imagen

Geo deals with all kinds of media in Japan. DVD rentals, CDs, and, of course, video games are on their shelves. In a financial briefing, Geo outlined some of their key products like renting “Alice in Wonderland” on August 4.

In the games category, they listed Gran Turismo 5, Monster Hunter Portable 3rd, and an unannounced PSP-4000. The Nintendo 3DS is on Geo’s expected product list too. According to the calendar, GeoNet will stock both products within this year.

Japanese blogs are buzzing about the find, but Geo’s calendar seems off to me. Notice Pokémon Black & White? Geo says those games are slated for October while Nintendo just announced both games for September 18.

Fuente: Siliconera; http://www.siliconera.com/2010/06/27/ru ... this-year/
No me lo creo... Estos de sony en que piensan?
Joe macho lo has podido traducir.

Geo se ocupa de todo tipo de medios en Japón. alquiler de DVDs, CD, y, por supuesto, los videojuegos están en sus estantes. En una reunión informativa financiera, Geo esbozó algunas de sus principales productos como la salida en alquiler de "Alice in Wonderland", el 4 de agosto.

En la categoría de juegos figuran Gran Turismo 5, Monster Hunter Portable 3rd, y una PSP 4000 no anunciada con anterioridad. También se encuentra en la lista de productos la 3DS de Nintendo. De acuerdo al calendario, GeoNet tendrá stock de ambos productos dentro de este año.

Blogs japoneses están espídicos sobre el hallazgo, pero el calendario de Geo me parece fallido. ¿Os habéis fijado en Pokémon Black & White? Geo dice que están programados para octubre, mientras que Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento de ambos para el 18 de septiembre.

No hay de que, albertosh.
No es tan tan difícil de traducir; na no creo que Sony haga esto aunque ahora que me voy a pillar una GO si Sony saca una 4000 pues perfecto por que eso quiere decir: mas juegos para psp y mas duración de esta consola (10 años).
Lo dudo, pero si lo hace, pues mejor para nosotros, ya que como han dicho , alargaria la vida de la consola. Yo personalmente, lo veo estupido hacer otra revision a estas alturas, ademas de que es improbable estando la PSP2 cerca.
albertosh escribió:Joe macho lo has podido traducir.

¬¬ y si te buscas la vida que tal?

ademas que acerca la noticia ni gracias ni nada... vaya gente...
oliver230791 escribió:

Si te refieres a los demás tu tampoco diste las gracias, si te refieres a el la verdad es que a sido un poco borde con lo de "joe macho" XD
Phantom_1 escribió:
oliver230791 escribió:

Si te refieres a los demás tu tampoco diste las gracias, si te refieres a el la verdad es que a sido un poco borde con lo de "joe macho" XD

Cierto, yo no he dado las gracias, pero no me he quejado por qeu no este traducido, o si?

En cualquier caso, gracias por acercarnos esta noticia, mejor?
oliver230791 escribió:
Cierto, yo no he dado las gracias, pero no me he quejado por qeu no este traducido, o si?

En cualquier caso, gracias por acercarnos esta noticia, mejor?

No no es que no sabia si te referías a el o a todos, yo tampoco me he quejado por que no este traducido.

Gracias por la noticia [plas]
Por Dios que les cuesta a los de sony seguir promocionando su modelo 3000 que ha probado ser ampliamente inhackeable (salvo algunas revisiones de ese modelo), esta consola esta teniendo muchas revisiones ya, no digo que deberian o no sacara PSP2 por que eso esta mas que discutido lo que digo es que hagan mejor marketing asi venderan mejor lo que tienen, en vez de sacar tanto modelo nuevo que igual no aporta nada relevantemente que valga la pena (ahora si me sacan uno que me diga que la bateria dura 10 horas en funcionamiento, ya tendrian un comprador).
HDMI está baneado por "Troll"
yo si que me lo creo.

Será una revisión, pero si le ponen una pantalla Super AMOLED y dos sticks analógicos (que esto no creo), tendría una mayor autonomía la batería al consumir menos esa pantalla y se vería mucho mejor que las actuales.

Para ver la PSP 2 aún falta mucho, así que mientras sacarán otra nueva revisión.
HDMI escribió:Para ver la PSP 2 aún falta mucho, así que mientras sacarán otra nueva revisión.

para el e3 del 2011 seguro que se deja ver [ayay] , psp 2000 = 7 Sep 2007 , psp 3000 = 14 de Oct. 2008 , psp go = 1 Oct 2009 , psp 4000 = x x 2010 , psp 2 = x x 2011 [reojillo]
Madre mía! Pero cuantas revisiones van a sacar de la misma máquina? ¬_¬

La gente esta deseando que se deje ver la nueva psp y más aún con el anuncio de la 3DS!
kiwoore escribió:Madre mía! Pero cuantas revisiones van a sacar de la misma máquina? ¬_¬

La gente esta deseando que se deje ver la nueva psp y más aún con el anuncio de la 3DS!

[+risas] [+risas] [+risas]
oliver230791 escribió:

Buscatela tu, yo me entro en los hilos y que el autor se lo vaya currado y traducirlo.
albertosh, deberías mostrar educación si quieres que se te tenga a ti.
albertosh escribió:
oliver230791 escribió:

Buscatela tu, yo me entro en los hilos y que el autor se lo vaya currado y traducirlo.

¬¬ No tengo mas que decir a contestaciones tan absurdas...
Jueeer como esta el patio...asi demostrando educacion por el creador del post y de los foreros....asi campeon no cambies...

albertosh escribió:
oliver230791 escribió:

Vaya, no he insultado a nadie solo le he dicho al creador del hilo que lo habria podido traducir y asin horrarnos el trabajo a nosotros, nose que veis de malo en eso solo le he dado mi opinion.

A oliver230791
No hace falta que me busque la vida ya que cuando me meto en un hilo ya tiene que estar bien puesto su imformacion y no buscarla los usuarios asin que....

A caad9
Que he dicho que no tenga educacion? por favor me lo puedes explicar? si puedes porque te tas metiendo en el ajo sin comerlo ni beberlo.

No voy a contextar a ninguno que me hableis ya que no quiero que cierren el hilo por mi culpa ni nada de eso ya que es una noticia que me interesa.
[fumando]
Yo creo que esta noticia termina de definir el futuro de la PSP2 que hasta 2012 no creo que salga

Y para el amiguete este:

Leete tus post y veras lo que es no tener educacion....si es que que edades mas malas....aiiss señor....

Por cierto me meto en el ajo, porque sigo el post y no gusta entrar y leer post con poca educacion a los foreros....obligando a la gente y diciendo sandeces de que cuando entras a un post tiene que estar bien puesto.........sabes que un foro es para colaborar entre todos??? o eso tus padres no te lo han enseñado??

Si fumate el cigarrito anda....es lo mejor que puedes hacer con el cigarrito de la alegria....
A ver si mejoran algo, y no hacen como el cambio a la Go...
lolin1982 escribió:A ver si mejoran algo, y no hacen como el cambio a la Go...

A la go solo le falla el catalogo....
oliver230791 escribió:
lolin1982 escribió:A ver si mejoran algo, y no hacen como el cambio a la Go...

A la go solo le falla el catalogo....

y la bateria , que cuesta entre 90€ y 120€ ( no recuerdo bien ) que sony te cambie la bateria fuera de garantia [reojillo] (y solo sony te puede cambiar la bateria por una nueva )
Supongo que la versión 4000 será otra revisión de la PSP actual con UMD. Esperemos que mejoren la pantalla y la batería.
¿No se sabe nada nuevo? Es que planeaba hacerme con un pack PSP 3000 y el Kingdom Hearts pero si sale la 4000 en pocos meses me espero [+risas]
Seguramente se anuncie oficialmente en el TGS ´10 ; veremos a ver en qué queda la cosa.
Pues yo creo que como saque otra revisión se van a pegar la gran ostia estos de sony

...bueno, mas aun quiero decir...
Esto es como la Nintendo DSi XL. Supongo que no traerá grandes ventajas con respecto a la PSP Go o la 3000
Pues yo creo que si van a sacar la revision 4000, la 3004 ha ido genial, pero hay muchos usuarios que se quejan de la pantalla...

Lo que no se es cuando van a sacarla... aunque no creo que pase de este 2010
pibe12 escribió:Esto es como la Nintendo DSi XL. Supongo que no traerá grandes ventajas con respecto a la PSP Go o la 3000

[mad] [mad] :-?

Posiblemente la revision de una consola que haya traido mas novedades y tal...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo?
Me parece que es un TBA (To Be Announced).
No hay fechas en absoluto.
porri escribió:
pibe12 escribió:Esto es como la Nintendo DSi XL. Supongo que no traerá grandes ventajas con respecto a la PSP Go o la 3000

Perdon por el Off-Topic pero no me aguante. ¿DSi XL? ¿Novedades? ¿Donde? Si es una consola DSi pero sin lo portátil :-/ (Cacho pantalla macho... Nada normal)
Pues lo que es yo estoy deseando que saquen una psp 4000, sí es que cae, la pantalla de la 3000, sin acritud, ES UNA BASURA, mucho colorcito y mucha gaita y después te viene con unas scanlines que parece que los personajes lleven puesta la camiseta del Sporting de Lisboa, aparte la visión del entrelazado tb es un descaro, y con los emuladores es ya de traca, no se puede jugar muy de seguido porque con esas rayas te entra un mareo que ni con 3 copas de más, y encima después de saberlo sony la han seguido comercializando por su cara bonita, yo lo que quiero es cosa fina, como era la imagen de mi slim, nada de rayajos ni pixeles de entrelazado, pero la culpa tb es en parte mía, me dejé guiar por los que decían que no se notaba, y en vez de buscar otra 2000 por donde fuese me terminé comprando esta otra porquería de modelo, la chapucería es tal que de hecho me estoy pensando muy mucho el volver a comprar una consola de sony, por lo menos portatil, y esperar a 3DS con una potencia digna de mención que tb atraerá una sección hardcore, eso sí, nada de pantallas entrelazadas estilo psp o se la pueden meter por donde amargan los pepinos. En fin, ya aguantare con ella hasta que salga algo y ya esta, pero vamos, que mejor que saquen la 4000 ya que nadie se merece semejante timorato de pantalla, así los que se la compren a ultima hora saldrán ganando, yo por mi parte mi psp 3000 ni me molesto en venderla a alguien de segunda mano, lo que me den por ella en el Game y automáticamente la renuevo por la 4000 si sale decente. Pues eso...
Estaria bien un nuevo modelo, puesto que eso supone mas años de desarrollo para la consola
Yo nose si saldrá un nuevo modelo, porque son rumores que llevan surgiendo desde hace tiempo. Pero si sacan la PSP 4000 espero que también más anuncios de juegos para la consola. Eso si, si trae las suficientes mejoras para cambiar mi PSP 1000 (que la tengo nueva) la compraré, sino seguiré esperando a la PSP2.
Kintama Sensei escribió:albertosh, deberías mostrar educación si quieres que se te tenga a ti.

+1 Aunque luego se presuma en la firma de "ningún" trato negativo en el foro...en fin.

La revisión de PSP-4000 no estaría mal si fuera una revisión en toda regla y no un ligero cambio de diseño y una pantalla peor (Los dos pads analógicos se llevan pidiendo a gritos). A parte que se dejen de tantas revisiones y que den más soporte a la plataforma y no la porquería de campaña publicitaria con la que pretendían hacer frente a la nueva portátil de Nintendo en el pasado E3.
m1k3 escribió:
porri escribió:

Perdon por el Off-Topic pero no me aguante. ¿DSi XL? ¿Novedades? ¿Donde? Si es una consola DSi pero sin lo portátil :-/ (Cacho pantalla macho... Nada normal)

No se, un 93% de mayor pantalla? DSIware, Camara, Menus, (GRAN) mejora en los altavoces de juguetes que tenia, mejora en las calidades etc etc (respecto al modelo de serie).

Que te puedan parecer mejores (o no) las "mejoras" es otro punto. Desde luego no recuerdo JAMAS una revision portatil con mayores mejoras respecto a la version inicial. Ahora que te gusta? te la compras, que no, pos no la compras.
porri escribió: No se, un 93% de mayor pantalla? DSIware, Camara, Menus, (GRAN) mejora en los altavoces de juguetes que tenia, mejora en las calidades etc etc (respecto al modelo de serie).

Que te puedan parecer mejores (o no) las "mejoras" es otro punto. Desde luego no recuerdo JAMAS una revision portatil con mayores mejoras respecto a la version inicial. Ahora que te gusta? te la compras, que no, pos no la compras.

...excepto lo de la pantalla, por motivos obvios, todo eso ya lo lleva DSi.
francis7 escribió:Pues lo que es yo estoy deseando que saquen una psp 4000, sí es que cae, la pantalla de la 3000, sin acritud, ES UNA BASURA, mucho colorcito y mucha gaita y después te viene con unas scanlines que parece que los personajes lleven puesta la camiseta del Sporting de Lisboa, aparte la visión del entrelazado tb es un descaro, y con los emuladores es ya de traca, no se puede jugar muy de seguido porque con esas rayas te entra un mareo que ni con 3 copas de más, y encima después de saberlo sony la han seguido comercializando por su cara bonita, yo lo que quiero es cosa fina, como era la imagen de mi slim, nada de rayajos ni pixeles de entrelazado, pero la culpa tb es en parte mía, me dejé guiar por los que decían que no se notaba, y en vez de buscar otra 2000 por donde fuese me terminé comprando esta otra porquería de modelo, la chapucería es tal que de hecho me estoy pensando muy mucho el volver a comprar una consola de sony, por lo menos portatil, y esperar a 3DS con una potencia digna de mención que tb atraerá una sección hardcore, eso sí, nada de pantallas entrelazadas estilo psp o se la pueden meter por donde amargan los pepinos. En fin, ya aguantare con ella hasta que salga algo y ya esta, pero vamos, que mejor que saquen la 4000 ya que nadie se merece semejante timorato de pantalla, así los que se la compren a ultima hora saldrán ganando, yo por mi parte mi psp 3000 ni me molesto en venderla a alguien de segunda mano, lo que me den por ella en el Game y automáticamente la renuevo por la 4000 si sale decente. Pues eso...

¿Cmabiando la opción en la 3000 de "color space" a normal no se obtenía la misma imagen que en una 2000? ¿Entonces esta mierda no se quita con nada?

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
40 respuestas