psp serigrafiada

hola!!! hace poco me compre la psp serigrafiada ed. especial crisis core y ya la tengo con un par de imperfecciones, como si se hubiera picado la pintura, y queria saber si hay alguna forma de protegerla que no sea con las fundas esas de silicona que son incomodisimas para jugar.
creo que se daño llevandola en el bolso dentro de un estuche que es justo de su tamaño (aun no fui a comprar una funda oficial)
espero que con el uso no se estropee mas
maiko_chan escribió:hola!!! hace poco me compre la psp serigrafiada ed. especial crisis core y ya la tengo con un par de imperfecciones, como si se hubiera picado la pintura, y queria saber si hay alguna forma de protegerla que no sea con las fundas esas de silicona que son incomodisimas para jugar.
creo que se daño llevandola en el bolso dentro de un estuche que es justo de su tamaño (aun no fui a comprar una funda oficial)
espero que con el uso no se estropee mas

Pues que quieres que te diga..., ve más despacio! xDD.

No se, pero, yo tengo una psp slim des de noviembre del 2007, y no nada picado, ni hundido...

Cuidala más.

Saludos!
a lo que me refiero es si hay algun tipo de plastico, tipo lo que llevan los moviles en la pantalla para queno se rayen...
Imagen

esta funda es la OFICIAL (PSP CLASSIC) y es de material anti rayazos y golpes.

se me a caido muchas veces estando en funda y como si nada. y si te la pones en la mano y pegas un golpe apenas notas el golpe.

yo la tengo y nunca me a rayado la PSP ni roto.

solo para PSP CLASIC (la grande)

Imagen

esta es para la PSP SLIM que es lo mismo que la anterior solo que más estrecha

SALU2

maiko_chan escribió:a lo que me refiero es si hay algun tipo de plastico, tipo lo que llevan los moviles en la pantalla para queno se rayen...

pues eso es imposible de evitar, pero si hay pegatinas
Imagen

pero son muy malas, cuando las pegas y se te rompen de tanto tiempo, a la ora de quitarlas te dejan todo el pegamento, yo me compre un pack de 5 pegatinas por 1€ y cuando empezaron a tener un aspecto de antiguo y sucio, se la quite y quedo todo el pegamento.
yo compre una pegatina, me venia la pegatina y un trapito como el de limpiar las gafas y esta impecable todabia la pegatina, el pegamento le das con alchol y se va todo.
yo es que era una pegatina de estas barateras y cuando llego el verano pues se movía como si fuera un trozo de plástico sobre lubricante y el pegamento se quedo y el alcohol no le hacia nada así que le cambie la carcasa por una baratera que ya se le ha quitado la pintura y la tengo de varios colores

NEGRA,AZUL,PLATEADA,TRANSPARENTE.
SALU2
de los plastiquitos esos no me fio, ademas que el plastico le kiero para ponerle sobre la serigrafia para evitar que se borre, y si despues se keda el pegamento pegado no es plan, ademas con la pantalla tengo sumo cuidado, pero con la pintura del dibujo no puedo poner mas empeño y no se que ponerle
Grrr ya te vale con lo bonita ke es esa consola [+furioso]

Osea ke lo ke buscas es un skin ke puedas pegar en lo ke es la carcasa de la consola tanto la superior como la posterior para ke no se deteriore los grabados y pintura???

Pues para la parte superior tienes esto PSP SLIM FILTRO PROTECTOR PANTALLA Y FRONTAL HORI PLUS , segun dicen es la mejor marca en cuanto a protectores , no te puedo poner el link porke no permiten publicidad pero si te interesa mandame un MP y te lo digo

Sobre algo para la parte inferior es decir la del grabado del FF vi algo el otro dia pero ahora mismo no recuerdo donde, aver si cuando salga del trabajo voy al PC de casa y lo miro

Te lo digo mas ke nada porke yo estoy detras de la PSP Slim Edicion especial Final Fantasy CC
Puedes probar por hecharle una capa de barniz con una pistola de aire como se hace despues de serigrafiar algo con ella.
Creo recordar....quizas este equivocado, que Hory vendia un pack con protector de pantalla y carcasa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maiko_chan escribió:a lo que me refiero es si hay algun tipo de plastico, tipo lo que llevan los moviles en la pantalla para queno se rayen...

Aqui vengo yo a solucionar tus problemas: has de comprar esto y jamas tendras que volver a preocuparte por los rayajos o similares.

Yo tengo un full body en mi DS y otro en el Iphone y van de lujazo, ademas que no se nota que esta puesto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmiiqquueell escribió:Imagen

Yo tengo ésta, que me venía con la PSP, pero de todas formas voy a probar a pillar una de metacrilato que tiene buena crítica y si no me convence pos la devuelvo.

http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=001667

Tengo una parecida para la NDS y es la leche.
Jhiive,yo tengo una de esas(de las del link) y va como la seda
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Max_Power escribió:Jhiive,yo tengo una de esas(de las del link) y va como la seda

Ok, gracias [Ooooo]
Glamdirg escribió:

Aqui vengo yo a solucionar tus problemas: has de comprar esto y jamas tendras que volver a preocuparte por los rayajos o similares.

Yo tengo un full body en mi DS y otro en el Iphone y van de lujazo, ademas que no se nota que esta puesto.

entonces me aseguras que va bien... eso es bueno, pero si se mancha o algo y quiero cambiarle al despegarlo no se llevara la pintura ni nada no??

por cierto, la psp es bonita por la serigrafia, que soy toda una fan, pero el color de la psp no me convence, eso de que parezca que tiene purpurina no me gusta demasiao, si lo hubieran hecho con una blanca porcelana hubiera quedado preciosa!!
Jhiive escribió:
mmiiqquueell escribió:Imagen

Yo tengo ésta, que me venía con la PSP, pero de todas formas voy a probar a pillar una de metacrilato que tiene buena crítica y si no me convence pos la devuelvo.

http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=001667

Tengo una parecida para la NDS y es la leche.

Ojo con pillarte una funda de metacrilato , te lo digo , porke mi cuñao se pillo una y en la 1 caida desde 1 metro de altura o poco mas se le jodio la carcasa con la suerte de hacerle un rayajo tocho en la pantalla y carcasa

Hay otras carcasa ke son de plastico creo ke era BS ke resultan bastantes mejores a caidas, el se pillo una de logitech y al menos aguanta la caida desde 2 metros ke no es poco xd
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maiko_chan escribió:entonces me aseguras que va bien... eso es bueno, pero si se mancha o algo y quiero cambiarle al despegarlo no se llevara la pintura ni nada no??

por cierto, la psp es bonita por la serigrafia, que soy toda una fan, pero el color de la psp no me convence, eso de que parezca que tiene purpurina no me gusta demasiao, si lo hubieran hecho con una blanca porcelana hubiera quedado preciosa!!

Con el kit te viene un frasquito del liquido que has de poner para que adhiera, asi que lo puedes poner y quitar sin problema.

Yo lo tengo en 2 aparatos y va de lujo, ni se nota que esta puesto; de todas maneras, mirate los videos que tienen sobre como se pone, pero ya te digo que va de lujo y te olvidas de arañazos.
16 respuestas