PSP'seros... necesito su ayuda

Hola a todos, PSP'seros.. soy nuevo en esta parte del otrolado y estoy apunto de pasarme al lado oscuro de SONY.. hehe.. pero hay cosas ke necesito ayuda para ke me pase por completo, x ejemplo... me kiero comprar una psp slim, pero he oido rumores que esta ya se puede desblokear para asi juagr emuladores de otras plataformas.. ahora kisiera saber si eso es cierto, y si es asi como lo hago yo mismo, xq aki dan ese servicio, pero me cobran 20 dolares, cosa ke me parece un poko caro... espero que me puedan informas bien.. xq preferiria hacerlo yo mismo.. gracias a todos y espero que me ayuden

P.D: espero estar escribiendo en la seccion correcta.. sino, pido mil disculpas
Si kieres una slim necesitaras una bateria de una psp classica, una memory no mayor de 2 Gb y una psp classic con version 1.5 o con custom firmware para hacer el proceso de pandora.
Tambien decirte ke para jugar a emuladores es mejor la classic, ya ke por hardware esta la slim capada de la version 1.5. Aunke poco a poco van portando el homebrew a la slim.

Saludos
Si te fijas en los posts de encima de todo del foro, ahy tienes toda la informacion necesaria para downgradear tu psp, Downgradear = Piratearla, pa ke nos entendamos, ok? MIratelo, Busca, LEe y si todavia tienes dudas pregunta, que yo te respondere encantado.

[oki][oki][oki]

Imagen
2 respuestas