Psp Set en la 1.50

Como se cambia el fondo en la 1.50, con el pspset,... El fondo lo tengo amarillo, y se ve mal,... Como se cambiaria a otro color, a mi me gusta un negro, que lo tienen muchos,... No fotos,... Simplemente el color negro,...
Así, se verá mejor,...

Un Saludo
Con el pspset puedes cambiar los fondos de cada mes pero si quieres poner el mismo fondo todo el año deberias de poner el mismo fondo 12 veces.

Los fondos tienes q pegarlos en la raiz de la memory, tienen q estar en formato bmp con una resolucion de 300x170. Los nombres q les debes poner son 01.bmp, 02.bmp,..., 12.bmp.

Una vez hecho esto le das a cambiar fondo pantalla y luego a copiar todos los meses 1 a 1, no te olvides de conectar tu psp a la red ya q como sabras este programa escribe en la flash.

[bye]
nobi escribió:Con el pspset puedes cambiar los fondos de cada mes pero si quieres poner el mismo fondo todo el año deberias de poner el mismo fondo 12 veces.

Los fondos tienes q pegarlos en la raiz de la memory, tienen q estar en formato bmp con una resolucion de 300x170. Los nombres q les debes poner son 01.bmp, 02.bmp,..., 12.bmp.

Una vez hecho esto le das a cambiar fondo pantalla y luego a copiar todos los meses 1 a 1, no te olvides de conectar tu psp a la red ya q como sabras este programa escribe en la flash.

[bye]

Ya lose, lo que pasa esque no quiero una foto bmp,... Sino simplemente la que te viene, pero en vez de amarillo en negro, que se verá mejor,... Solo lo hago para eso,... Es como con movimiento de las líneas,....

Un Saludo
anda, a mi del pspset ni me ableis, k se me brickeo la psp 2 veces, menos mal k el recoveryyy...!
Nada, lo mejor va ha ser actualizar a 2.71 SE-B,... O esperarme a la 2.71 SE-C, que dicen que leerá el formato "dax"

Un Saludo
4 respuestas