PsP Set o PSP personalice

PSP cambia la flash de la consola verdad?, esq queria cambiarle de fondo a mi psp y estado leyendo por ahi y me da miedo utilizarlo ya q no soy muy experto, entonces pregunto q si es arriesgado utilizarlo y eso.
y tambien si el PSP Personalice es menos arriesgado no cambia la Flash?
morongo escribió:PSP cambia la flash de la consola verdad?, esq queria cambiarle de fondo a mi psp y estado leyendo por ahi y me da miedo utilizarlo ya q no soy muy experto, entonces pregunto q si es arriesgado utilizarlo y eso.
y tambien si el PSP Personalice es menos arriesgado no cambia la Flash?

Esos dos tocan la FW, yo he probado los dos y uso el PSPSet porque es más completo, y me funciona de p** m**. Es facil de utilizar así que puedes probarlo y verlo por ti mismo.

Yo hace un rato que cambié los fondos y sin problemas
y donde pongo los fondos para q m elos cambie, esq estoy con el pspset q parece sencillo intento cambiar el fondo y me dicen q no existen
morongo escribió:y donde pongo los fondos para q m elos cambie, esq estoy con el pspset q parece sencillo intento cambiar el fondo y me dicen q no existen

1.- Tienes que crear o buscar fondos .bmp de 300x170 24bits

2.- Los tienes que renombrar como 01.bmp, 02.bmp...12.bmp que son los meses del año

3.- Copias todos los .bmp en el raíz de la memory stick

4.- Arranca el pspset y le das a cambiar fondos/cambiar todos los fondos
En realidad solo necesitas poner el mes que quieres cambiar en el directorio raiz, por ejemplo, si quieres que ahora mismo y por el resto del mes de Enero aparezca otro Wallpaper, pon tu imagen BMP de 24 bits y m'aximo 150KB llamada 01.bmp en el directior principal.

Si pones una imagen m'as grande que esa, los íconos del menú se arruinarán y saldrán blancas.
VVoltz escribió:En realidad solo necesitas poner el mes que quieres cambiar en el directorio raiz, por ejemplo, si quieres que ahora mismo y por el resto del mes de Enero aparezca otro Wallpaper, pon tu imagen BMP de 24 bits y m'aximo 150KB llamada 01.bmp en el directior principal.

Si pones una imagen m'as grande que esa, los íconos del menú se arruinarán y saldrán blancas.

Esa es otra opción si no quieres cambiar todos los meses. Yo es que me he hecho los doce meses xDDD...

Mi problema es que los iconos de PSP/GAME/ porejemplo el de psp radio o device hook no se me ven bien que digamos pero bueno...
ya lo tengo todo hecho, he cambiado los fondos y eso y todo bien, pero ahora llega mi problema, estamos en el mes 1 y le pulso al 01, ok? pero si quiero poner otra de las q puesto no me deja, no lo pones vamos. como lo hago ??

porq yo he borrado todos los fondos de la la raiz de la ms, si quiero pone uno u otro tengo q dejarlos?
moli_malone está baneado por "Troll"
yo en la psp no usaria mas q emus y umdemulator 08c emulando la flash...no se,lo de los fondos mola...pero llegar a jugarte la consola por eso...
jode tio, mas cagao colega.
bueonoo dixo lo dixo paso ya de enrredar mas q ya me cagao.
bueno parece q ya he cambia to lo delas imagenes, tengo puesta de la del mes de enero, pero he borrado las imagenes de la raiz, se supone q cuando llegue febrero se cambiara a la q he puesto yo no? aunq no lo tenga en la capeta raiz.

un saludito
Yo solo encuentro jotapeges con resolucion 480 X 272 como hago para que me sirvan para el psp set????
Muchas gracias.
SAlu2
moli_malone está baneado por "Troll"
es q morongo,son 250 euros,y aun asi,vete tu a saber si no se jode por otra cosa...pffff
no si ya si tienes toda la razon tio, pero esq no se son cosas q siempre me llama hacerlo y enrrea y to eso, va en contra de mi X-D

a to esto a ve si alguien me ayuda

yo he cambiado todos los fondos, osea y buscado mis imagenes, las he renombrado, las he puesto en el directorio raiz, he ido al psp set y Change wallpapers, he apagago aparece el fondo del mes 1 en el q estamos, me conectado a la psp y he borrado las imagens del directorio raiz.

mis preguntas.

1º entro en el PSP SET, intento poner el wallpaper del mes 3 por ejemplo y no sale nada. como hago para poner la q me de la gana de las q he metido?

2º olvidando la pregunta anterior, ahora cuando llegue el mes de febrero se pondra la imaagen 02 q yo he metido antes no??
morongo escribió:no si ya si tienes toda la razon tio, pero esq no se son cosas q siempre me llama hacerlo y enrrea y to eso, va en contra de mi X-D

a to esto a ve si alguien me ayuda

yo he cambiado todos los fondos, osea y buscado mis imagenes, las he renombrado, las he puesto en el directorio raiz, he ido al psp set y Change wallpapers, he apagago aparece el fondo del mes 1 en el q estamos, me conectado a la psp y he borrado las imagens del directorio raiz.

mis preguntas.

1º entro en el PSP SET, intento poner el wallpaper del mes 3 por ejemplo y no sale nada. como hago para poner la q me de la gana de las q he metido?

2º olvidando la pregunta anterior, ahora cuando llegue el mes de febrero se pondra la imaagen 02 q yo he metido antes no??

Si, 01, 02, 03...12... Según quieras el mes... pones en la psp raiz el mes que quieras... y te metes en el psp change month... y elgies.

PD: no es arriesgado tocar la flash entre comillas, es decir:

1.- Si está bien hecho el programa no tiene porque ocurrir nada

2.- Si la corriente y la batería están OK tampoco tiene que pasar nada.

La flash titne miles de escrituras, otra cosa es que se manipule correctamente... Así que no hagais leña del arbol caido... que "no pasa nada"
GoldFran escribió:
Esa es otra opción si no quieres cambiar todos los meses. Yo es que me he hecho los doce meses xDDD...

Mi problema es que los iconos de PSP/GAME/ porejemplo el de psp radio o device hook no se me ven bien que digamos pero bueno...

yo tuve ese problemilla. Es debido a la resolución utilizada en tu imagen bmp k has puesto de fondo en tu psp. conviertela de 480x272 a 300x170 y problema resuelto! :Ð ya tienes tus iconitos intactos de nuevo.

Recuerda k con estos programitas siempre puedes volver a las imagenes de fondo originales, pero es k sony se encargó de incitarnos claramente a personalizar nuestras psp donwgradeadas, escogiendo el color chochomona gris k pusieron para el mes de enero ratataaaa asi k a cambiarlo!

Imagen
GoldFran escribió:
Si, 01, 02, 03...12... Según quieras el mes... pones en la psp raiz el mes que quieras... y te metes en el psp change month... y elgies.

PD: no es arriesgado tocar la flash entre comillas, es decir:

1.- Si está bien hecho el programa no tiene porque ocurrir nada

2.- Si la corriente y la batería están OK tampoco tiene que pasar nada.

La flash titne miles de escrituras, otra cosa es que se manipule correctamente... Así que no hagais leña del arbol caido... que "no pasa nada"

eso he hecho tio y nada no soy capa, pongo la del mes 7 por ejemplo y no quiere tio no dice nada pero no la pone y lo he hecho bien, finalmente utilizado el personalice y cambiare una al mes y listo
danieljack666 escribió:
yo tuve ese problemilla. Es debido a la resolución utilizada en tu imagen bmp k has puesto de fondo en tu psp. conviertela de 480x272 a 300x170 y problema resuelto! :Ð ya tienes tus iconitos intactos de nuevo.

Recuerda k con estos programitas siempre puedes volver a las imagenes de fondo originales, pero es k sony se encargó de incitarnos claramente a personalizar nuestras psp donwgradeadas, escogiendo el color chochomona gris k pusieron para el mes de enero ratataaaa asi k a cambiarlo!

Imagen

No si eso ya lo sabia, el problema los tengo con algunos iconos: vease el pspradio (que sale en blanco) y el device hook... Los demas todo perfecto...

Normalmente los bajo para psp 2.xx a 400 por no se que y les bajo la res, y se quedan en 150kbs clavaos xDD
no pasa na tios! yo ya tengo la psp un año y nada mas sacaron el pspersonalize me puse unos fondo y la consola no me ha dado nunca ningun problema, si a alguien se le jode es el destino X-D
Por si acaso, lo que no te dice el PSPersonalize es que las imágenes más grandes de 150 KB arruinan los íconos de la consola. Lo otro que ninguno de los 2 dice es que no importa el tamaño de la imagen en pixeles, igual el PSP la estirará para que quede a full screen (así se pueden poner fotos más pequeñas de menos de 150KB).

Saludos, espero esto les sirva y aclara muchas cosas.
Robertounocero escribió:Yo solo encuentro jotapeges con resolucion 480 X 272 como hago para que me sirvan para el psp set????
Muchas gracias.
SAlu2
amigo coge el painty esas mismas las reduces a 300x170¿ok? te iran de perlas
porque no usais esto y os dejais de problemas

http://pspzone.foro.ijijiji.com/tema-33-pspzone.html

si no lo a ampliado pesaba sobre 41 mb de buen tuneo para
3.03 en varias carpetas(system_plugin_bg,gameboot,top_menu)
sencillisimo de usar,entrar, elegir(con el nombre que tu quieras,porque lleva la ruta de destino en cada carpeta) y flashear.
si usas superior a 3.10 eo(3.30-3.40) los top_menu no son compatibles.

Imagen Imagen
Joer,que hace año y medio casi del post.. [flipa] Como levantais esto...?
[mad] no me fije en la fecha sorry y gracias tonicartategui
despues de tanto tiempo se deberian de cerrar los hilos
solo por ver la foto de Monicca Bellussi a valido la pena
no tonicartategui?
si todo de lujo pero xd se pueden cambiar los fondos en 3.03 oe-c para que cambien todos los meses poniendo mis propias fotos de 300x170 01.bmp,02.bmp....... gracias y un saludo
22 respuestas