PSP, si o no?

Buenas, pues estaba pensabdo en comprarme esta semana un psp con un pack de estos que vienen algun juego, pero no estoy seguro si merece la pena comprarla o que. Vosotros que pensais que merece la pena comparala o por el contrario es una perdida de dinero? Bueno y ya de paso si conoceis alguna oferta que este bien de algun pack por alguna tienda on-line me lo poneis si no os importa.

Gracias!!
yo creo q SÍ merece la pena, y más con el anuncio del chip, con el que se podrá jugar a cualquier backup desde la tarjeta...por lo menos desde el inicio...
lo ke tienes ke pensar es las ocasiones en las ke la usaras porke si no tienes trayectos largos en tren o tiempo para jugar a ella pues no se... como caharro esta ke mola mazo pero eso ... no son 4 duros lo ke cuesta...

eso tienes ke ser tu en decidirlo si merece la pena o no.

a mi me hace mi uso porke en el curro (o sucediano) puedo jugar bastante.
Tengo la PSP desde hace menos de una semana, y tenia la misma duda que tu, y cada dia me gusta mas, para mi ha sido un gran acierto pillarla [inlove]
PEKEPRINCE escribió:Tengo la PSP desde hace menos de una semana, y tenia la misma duda que tu, y cada dia me gusta mas, para mi ha sido un gran acierto pillarla [inlove]

Pues yo la tengo practicamente desde que salió en japón y puedo asegurarte que a mi también me gusta más cada día (hace la tira de semanas que no enciendo la PS2 ni la XBOX XD)
Es depende, yo no tengo PS2, me encantan las portátiles, tengo router wifi, viajo bastante...

Tu verás [sonrisa]
compratela jejej no te arrepentiras , yo cada dia me sorprendo mas de lo q puedes hacer con esta makina, no solo jugar , sino q ya de paso es casi un ordenador portatil , internet, ver pelis, musica, fotos , juegos online ,joer q mas se le puede pedir? en fin si tienes el dinero comprala ya¡¡¡¡¡
Preguntandolo aqui no creo que venga nadie a decirte que no te la compres [+risas] , pero sí, la verdad es que es una gran maquina. Yo he vendido mi play2 (la parienta, que me pegaba unas rayadas :-P [qmparto] ) y ahora con la psp juego bastante más que antes.

Salu2
7 respuestas