PSP Silver , Blue ....

Alguien me dice donde puedo comprar la psp dorada esa o la silver o la azul.
creo k solo estan en japon, asi k como no sea por internet o en una tienda de importacion
alguna web aparte de ebay?
supongo q de ebay no t fias mucho y todo eso, pero ya somos 2 de aqui de eol (minimo) los q se la hemos comprado a este tio de ebay:

GAMEHELPER

comunicacion nula, no t molestes en escribirle pq yo le mande 8 o 9 emails y me contesto 1. pero en 4 dias tienes la psp plata o azul en tu casita y con firmware 1.5. son 233euros con envio y todo, pero t incluye una memory stick de 4gb, falsa, todo hay q decirlo, pero q va de PM. tb unos cascos y funda (falsos ambos pero q hacen su uso¡¡) ; un cable para pasar datos y cargar la psp por el usb y un cubre pantallas hori, d lo mejorcito.

ni un solo pixel muerto ni vago.... yo SOY FELIZ¡¡¡ tenia la negrita pero esta es una gozada¡¡(la silver, eh?) tan limpia, el joystick cojonudo, la cruceta tb, la tapa del umd no baila una mierda...

GENIAL¡¡¡

si miras en sus votos veras el mio, soy julsar15.

espero haberte ayudado, solo t lo comento por si t animas.

salu2¡¡¡
ALEDEKAI escribió:alguna web aparte de ebay?

pillarlas a traves de una web es complejo, q no imposible, puesto q sony tiene controlada la mercancia q se exporta a traves de tiendas online, de hecho ya cerro una por hacer exportaciones de productos q solo kieren vender en su tierra...

por otro lado te digo q no le temas a eBay, ya q si pagas con PayPal practicamente estas asegurando la compra ;)

Yo no la pille al pavo q se menciona en el anterior post, si te digo la verdad no recuerdo a kien se la pille. Solo te dire q era la Champagne y me salio por 190€ gastos incluidos, ahora bien no traia nada de nada, solo la PSP y el cargador...

Un saludo
Yo la mia la he comprado AQUI pero la verdad estoy un poco nerviso, la tienda si contesta los mails, pero yo recomendaría que esperen mi veredicto antes de hacer una compra.
ostia, yo tb vi esa pero la descarte pq aqi en eol hay dos hilos negativos sobre ellos y en el foro de ebay le ponen bastante verde...q tarda la vida en llegar..... q si a veces no llega...ojala tengas suerte, tio.
Yo lo más barato que he encontrado es Gadget Asia (con firm 1.5), y también tienen tienda en ebay por si quieres pujar por ella; yo gané una value pack con firmware 3.40OE-A + tarjeta Sandisk de 4GB (verdadera, nada de imitaciones cutres) por 210 euros, que creo que está genial de precio.
ostia, yo tb vi esa pero la descarte pq aqi en eol hay dos hilos negativos sobre ellos y en el foro de ebay le ponen bastante verde...q tarda la vida en llegar..... q si a veces no llega...ojala tengas suerte, tio.

EOL tiene foro de Ebay??

tarjeta Sandisk de 4GB (verdadera, nada de imitaciones cutres)

Como sabes que es original?

Si es cierto, pero almenos parece que a todo el mundo le devuelven el dinero............. :-?
hola si te interesa en vez de comprarte la blue o silver puedes cambiarle la carcasa a la tuya y poner la original de sony blue o silver , toma te paso una pagina donde venden las carcasas.
http://tuconsola.com/carcasa-original-azul-p-955.html
http://tuconsola.com/carcasa-original-plata-p-956.html
pero solo es la delantera y sin botones = cutredad total.
anq es bueno saberlo para quien se anime.
salu2
alio escribió:hola si te interesa en vez de comprarte la blue o silver puedes cambiarle la carcasa a la tuya y poner la original de sony blue o silver , toma te paso una pagina donde venden las carcasas.
http://tuconsola.com/carcasa-original-azul-p-955.html
http://tuconsola.com/carcasa-original-plata-p-956.html

pues no es por nada, pero me parece un robo 26 euros por el frontal, porque no incluye la parte de atras, y tampoco los botones
yo tambien estoy mirando para comprar una por ebay, pero no termino de fiarme por el tema de que si me mandan algo mal, roto o algo asi, ponte tu a entenderte con un americano, devuelvesela alli, y paga tu el transporte..
12 respuestas