PSP Silver, Dorada y Azul En Japon ¿y en España?

En España creo que solo hay negra, blanca y rosa. ¿Alguien sabe si hay la azul, plateada o dorada en España o fechas de lanzamiento sobre ellas ?

Imagen
PSP Black (Disponible en España)
Imagen
PSP White (Disponible en España)
Imagen
PSP Pink (Disponible en España)
Imagen
PSP Blue (Disponible en ¿?)
Imagen
PSP Silver (Disponible en ¿?)
Imagen
PSP Gold (Disponible en ¿?)

PD: Decir Fechas Lazamientos y sitios donde encontrarlas sobre todo la silver

Ayudarme Gracias un saludo
Lawi14 [toctoc]
Busca en ebay, estan todas, las he visto con firmware 1.5 y 2GB por menos de 200 euros, contando con los gastos de envios.
Yo digo en tiendas o paginas web pero a contrareembolso decirme links y enlaces porfavor o lanzamientos de ellas en España porque estas ultimas silver, gold y blue se le quitaron algunos problemas sobre el ghosting, la pantalla, el tacto de los botones vamos que los japoneses son la ostia

Saludos
Lawi, hay 2 hilos sobre PSP Blue y PSP Silver, en España no han salido estos modelos. La gente que la tiene la ha comprado a través de eBay o alguna tienda nipona.

Y sí, al parecer el ghosting se reduce, mejores materiales, botones, joysticks... todo ventajas, yo estoy autoconvenciendome para comprar una azul :P
Ya pero no hablan sobre sus lanzamientos ni fechas de salida
Quizá sea porque no está planificado sacarlas aquí. [bye]
Olvidate de ver una de esas en tiendas de España. Tengo una Champagne q me pille por eBay, al igual q unos pocos q tienen la Silver y la Blue ;)

No tengas miedo a comprar por eBay. eBay + PayPal es una forma muy segura de comprar por la inet ;)

Un saludo.
En una tienda Game al lado de mi casa en Cartagena venden una PSP Blue de 2ª mano me quedé :O cuando la vi.
Ok gracias la pillare por esta tienda si os interesa
http://www.japanclassic.net/psp.html ratataaaa
Un saludo
Lawi14
Porque no sacaran estas versiones en Europa??Vale que el mercado nipon debe ser mas atractivo (vease las ventas de Wii) pero no me parece justo. En Europa se juega, y mucho, con las consolas de Sony. Nos consideran el vertedero de Japon? Lo que ellos no quieren nos lo venden a nosotros?
Tienes razón en europa siempre vamos por detras y encima cuando llegan las consolas a España nos las meten por 200€ mientras que en Japon y en China no les llega ni a 160 €
ya probe un psp negro reciente y tiene todas las mejoras q tienen las de colores, q bueno q sea asi, q es el color q mas me gusto en esta consola
Como dijo jack el destripador...
¡VAMOS x PARTES!

La blue hace poco mas de un mes q se ha comercializado en inglaterra.
No creo q tarde mucho mas en llegar a España.
La silver y la gold, dentro de nada rondaran tb.
Lo gracioso es q ahora en Japon va a comercializar (si no lo han hecho ya) una verde, otra roja, amarilla, y no recuerdo el otro color.

Ahora no recuerdo de donde sake la fuente, pero venia con imagenes.

Salud. ;)
Si puedes ponere el enlace te lo agradeceria
un saludo Lawi14 [ginyo]
Creo que tiene que ver con la necesidad de llamarle la atencion al mercado japones buscando vender mas consolas y por consiguiente tratar de vender mas software que es lo que le da la pasta en los primeros años a los fabricantes de consolas.

Segun esto:

PSP Hardware
Japan - 5,130,000
America - 7,570,000
Europe - 6,350,000
Total - 19,050,000

PSP Software
Japan - 12,000,000
America - 25,200,000
Europe - 19,200,000
Total - 56,400,000

Se han vendido mas psps en Europa que en Japon, y cada persona en Europa con una PSP ha comprado mas juegos de lo que han hecho los Japoneses.
14 respuestas