paulcarrack escribió:Señores, ayer pedí una a hong Kong me ha costado 200 euros con gastos incluídos (la consola por 163 euros), lleva el firmware 3.03, es nueva, además me la envían con cargador para el coche, funda, auriculares, memory stick de 2 Gb, y soporte vertical. Espero que los de la aduana no me toquen.... Cuando me llegue os digo que tal, aunque hasta ahora no había tenido PSP. Habré hecho buen estreno?
Los envios orientales son los que mas miran en aduana y mas si vienen de China.
Ese pack esta del mamaso vamos, q color te has pillado?
Si no tenias PSP vas a disfrutar muchisimo, eso si ve buscandote manuales para hacerle el DoWN y lo mas importante un GTA valido ;) (pon en la busqueda tutorial y lee)
Lo suyo seria q si puedes ponerte en contacto con el vendedor q te ponga en la factura menos precio del q te ha cobrado, porq si te pillan en aduanas pagaras menos ;) ya q no es lo mismo el iva de 200 al iva de 100 y eso sin contar q te cobren aranceles q no se si la psp esta sujeta a ellos.
Pe_valle --> Te recomiendo encarecidamente q pilles una psp japo, porq aunq las mejoras son similares en todo el planeta, alli tienen una mejora q no es equiparable a ningun continente -> la pantalla. Por otro lado te comento q la pilles a algun vendedor Japones (menos probabilidades de q pillen en aduana), si puedes hablar con el vendedor dile q te marque el paquete como regalo ('gift' aunq creo q eso lo hacen todos) y por otro lado asegurate q te lo mandan por correo ordinario (en Japon EMS) ya q si te lo envian por alguna empresa de mensajeria tienes muchisimas mas posbilidades q te lo trinken
EDITO: te sale mas barato pillarla fuera q dentro de España
Venga, un saludo a los 2 y suerte.
PD: estaros atentos porq mañana o pasado tendre mi champagne y habra fotos