pues un colega de mi viejo me ha mandado una psp silver japonesa (psp1000) y la verdad es que es una pasada, por mis manos han pasado mas de 50 psps negras, blancas y rosas pero la calidad de esta nueva psp silver es impresionante.
empezando por la pantalla, el ghosting parece que casi ha desaparecido al menos es bastante menor que las europeas probabas con dos psp (una negra y mi plateada) con firm 3.10oe de dark alex, mismas stick de 1 giga sandisk y misma configuracion, juego probado db shin budokai y el ghosting en la black es muy visible mientras que en la silver es inapreciable.
luego el acabado es perfecto, tiene un lacado que la hace al tacto sumamente suave y brillante, los botones y la cruzeta estan perfectos y robustos y la tapa del umd encaje perfecto y cierre y apertura suaves...
para añadir aun mas decir que viene con un protector de pantalla increible, me di cuenta de que lo traia al segundo dia de tenerla sin burbujas y sin que sobresalga un milimetro del rectangulo de vision...
lo malo, que no es value pack, es basica y molaria tener la funda y la correa a juego. pero como dice el refranero a caballo regalado...