Psp sin animacion de inicio de los juegos y homebrews

Estaba yo usando psp set y sin querer le di a cambier animacion de inicio sin tener una animacion de inicio en la memory stick y ahora no puedo abrir ningun juego porque para abrir las actualizaciones , los umd y homebrews al darle a O para abrirlos se queda la psp colgada enmede salir la animacion de PSP.
¿Hay forma de arreglarlo?
Cuando le di se quedo 30 minutos poniendo en la pantalla:
coping files
coping files
coping files
coping files
coping files
coping files

Una lista que nunca acababa de pasar de arriba abajo.
Lamento decirte que te has quedado con un bonito pisapapeles [qmparto]
Hay que leer un poco tio...
A SONY tio no t queda otra opcion.
reportala a sony, seguro ke te la cambian
O si no se puede hacer nada puedo oir mp3 ver videos y imagenes hasta que haya un chip que vaya bien para tener el firmware 3.00 y el modificado a la vez que es lo que iba a hacer de todas formas.Aunque sin juegos...
No, eso tiene que tener arreglo, dejarse de SONY.

MMMM...piensa piensa...acceder a la flash sin poder iniciar ninguna aplicacion. Intenta que te ayude alguien que tenga conocimientos...igual utilizando el overflow (la imagen .tif) del downgrade o alguna otra forma que te de acceso a la flash desde el propio menu de la psp puedas restaurar el archivo dañado o eliminado...

Nose...igual me lo acabo de inventar todo pero yo siempre tendria esperanzas... [sati]
sigo pensando ke lo mmejor es enviarla a sony
prueba lo que te dice Majimbo

si tienes un UMD puesto arranca? si es asi, intenta actualizar a 2.0, o la que puedas (menos 2.7) y despues downgrade fijo...

Zalu2!

Deen0X
RODLON, creo que esto te serviria:

Si tienes un UMD de un juego, insertalo, y en Juego vas y actualizas a la version que te diga el UMD. Luego haces el downgrade a 1.50, luego a 2.00, y haces el downgrade tradicional a 1.50
Ciito escribió:RODLON, creo que esto te serviria:

Si tienes un UMD de un juego, insertalo, y en Juego vas y actualizas a la version que te diga el UMD. Luego haces el downgrade a 1.50, luego a 2.00, y haces el downgrade tradicional a 1.50

Si no tiene gameboot no podrá ejecutar ni la actualización, asi que la única forma de recuperarla es con el chip o enviandola a sony.

Eso es lo que pasa por toquitear cosas de la flash, seguramente metería un fichero dañado o de mayor tamano que el permitido.

La 1.5 no soporta tiff, asi que no tiene ese fallo de seguridad por el que acceder a la flash, asi que la única forma de meterle algo sería encontrando otro fallo de seguridad por el que poder ejecutar homebrew, pero dudo mucho que alguien se ponga a investigar sobre eso en una 1.5, porque sería una perdida de tiempo.
-desde mi total desconocimiento---metele una version superior y bajala de nuevo...lo mismo escribe los archivos de nuevo....
¿No seria posible acceder a la actualizacion por red?. Te quedarias con la 2.71 y no podrias ejecutar homebrew e isos pero ahora tampoco puedes, ¿no?. Ademas, como van las cosas de la scene ultimamente, el downgrade para la 2.71 puede estar al caer.

La verdad es que no se si para actualizar a traves de la red se carga el gameboot porque nunca lo he probado pero no me suena. Corregidme si estoy metiendo mucho la pata.

Suerte.
Eso lo que hace es descargar de internet la actualizacion y meterla en la ms para que tu luego la instales, por lo que sale el video... No serviría...
simplemente te has kargado el gameboot. Osease no podras ejecutar ni homebrew ni umds ya ke la karga de este es necesaria para poder ejecutar kualkiera de las 2 cosas y por eso te saldra el error ese ke te sale.

Pues lo dixo o UP o a $ony.

Y si no pues siempre puedes vacilar de mmm .... mp4 en forma de psp o algo xDDD.
12 respuestas