PSP Sin bateria 2 meses

Muy buenas y enhorabuena por el foro. Mi PSP ha sufrido un par de meses sin bateria y ahora cuando la enciendo como que no tengo el firmware que tenia y no me reconoce los isos y me gustaria saber que puedo hacer y que firmware puedo meterle. Muchas gracias. Un saludo. Sierra_echo
la psp sin bateria no sufre, el que sufre eres tu que no juegas :-), ponle el firmware 3.95, y si hablas de isos busca info sobre DC5
Me extraña MUCHISIMO que la PSP sin bateria se le borre el firmware ya que este esta contenido en una memoria no volatil, lo que si puede ser es que se te hayan borrado los ajustes como tambien el modo UMD, metete en el menu para cambiarlo.
La verdad es que yo sigo prefiriendo la 3.90M33-3.
Saludos.
Muy buenas y lo primero muchas gracias por contestar. A ver si se explicarme. Yo le meti una version de esas de OE downgradeandola y esas cosas y mi sorpresa es que ahora la enciendo (despues de cargarla claro [qmparto] )y pone en informacion del sistema 2.71 SE-B y eso es lo que creo yo que se ha vuelto a fabrica. Espero que me hayais entendido y podais decirme algo por que me tiene desconcertado. Muchas gracias. Un saludo. Victor
Sigues teniendo un cfw y pudiendo jugar a backups. Lo mejor que podrías hacer es actualizar a 3.90 m33 o al 3.95 Gen.
Buenas de nuevo, es extraño entonces que no me deje jugar isos no? La otra pregunta es que no se de donde sacar ese firmware que me comentas y cual de los dos es mejor (o para que es mejor uno que otro) y tampoco se como meterlo. Perdon por dar tanto la brasa... Gracias de verdad. Un saludo. Victor
Sierra_echo escribió:Buenas de nuevo, es extraño entonces que no me deje jugar isos no? La otra pregunta es que no se de donde sacar ese firmware que me comentas y cual de los dos es mejor (o para que es mejor uno que otro) y tampoco se como meterlo. Perdon por dar tanto la brasa... Gracias de verdad. Un saludo. Victor
aqui tienes uno :-)

hilo_autoinstalador-3-90m33_948483
Muchas gracias lo primero. Lo he descargado y no soy capaz de encontrar eso que dice Raix de tu Memory Stick.
:O :O :O Ni idea de que es, seguro que una tonteria pero no soy capaz de instalarlo... Mucahs gracias y perdon por ser tan torpe. Un saludo. Victor

EDIT: Vamos a ver, eso lo tengo solucionado ya... (soy cazurro, lo se...) ahora el problema es lo de "unpacking... done Please wait" He leido en el tutorial lo de arrancarla con R y poner la cosa esa en la 2.71 que es la que tengo y no poner la 1.50 pero sigo con el mismo problema, no arranca... Muchas gracias. Victor
Sierra_echo escribió:Muchas gracias lo primero. Lo he descargado y no soy capaz de encontrar eso que dice Raix de tu Memory Stick.
:O :O :O Ni idea de que es, seguro que una tonteria pero no soy capaz de instalarlo... Mucahs gracias y perdon por ser tan torpe. Un saludo. Victor

EDIT: Vamos a ver, eso lo tengo solucionado ya... (soy cazurro, lo se...) ahora el problema es lo de "unpacking... done Please wait" He leido en el tutorial lo de arrancarla con R y poner la cosa esa en la 2.71 que es la que tengo y no poner la 1.50 pero sigo con el mismo problema, no arranca... Muchas gracias. Victor

hola, menos mal que los tutoriales hacen lacen la vida facil... dicen

bajate esto y ponlo en la carpeta game y ejecutalo con la bateria llena y espera a que se termine el proceso, hasta que ponga pulsa x para apagar o hasta que veas que las letras dejan de correr
-390m33
http://www.4shared.com/file/44619527/1d ... m33-3.html

luego haces lo mismo con la 3.90 M33-3

http://dark-alex.org/
Muy buenas, no se como ejecutar eso que ma has dicho que me bajara, lo segundo es que creo que es lo mismo... Y la PSP me sigue con la misma cancion. Y ya no se que hacer, dentro de la carpeta game? Y luego como lo ejecuto?? Si es que soy negao.. Perdon por tantas molestias. Gracias. Un saludo. Victor
Buenas de nuevo, veo que dia a dia nadie contesta.. Alguien seria tan amable de contestar y asi no os doy mas la brasa?? :p Gracias. Un saludo. Sierra_echo
y no has pensado en usar un poco la búsqueda o algo?

Primero pasa a 3.52 m33
Luego a 3.52 m33-4
Luego a 4.01 m33-2

Hay tutoriales que incluso entenderían niños de primaria. Tan sólo tienes que molestarte en leer un poco.
Por cierto, la raíz de la psp no tiene ningun misterio, es donde están las carpetas PSP y todo eso.
Por otro lado lo de las isos si puede ser común.

Por último, para lo que te he puesto ahi arriba de actualizar busca un tutorial de angel sefirot que debe estar por aqui en primera pagina.
Edito: Mira, estaba en la segunda
hilo_wip-tutoriales-a-base-de-packs-para-todos-sobre-firmware-y-modchips-novatos-entrad_1004239

Como verás, paso 11 y luego paso 8.
Muy buenas, lo primero perdona si te ha molestado, pero el tuto que encontre lo lei entero, de ahi saque lo de cambiar el parametro al arrancar la psp. Al tema, cuando sigo el paso 11, descargo el archivo lo descomprimo en la raiz(que ya se lo que es :p ) cuando luego voy a juegos -> memory se me queda pillada y no me da la opcion de hacer nada, he probado a formatear la memory pero todo sigue igual... Se puede hacer algo?? Muchas gracias. Un saludo. Sierra
12 respuestas