Psp sin cómic

Hola

Fijense que actualice mi Psp de la 5 a la 6 20 y no me salió la opción de los cómics todos los ofw que puedo hacer ya la he downgradeado y vuelto a subir incluso a la 637 y no me sale soy de mexico
Saludos, quisiera ayudarte pero solo se que en cualquier OFW no te sale el comics.

especifica un poco mas.

que PSP tienes?
Tenia CFW y cual era antes de actualizar al OFW?

para empezar, pero si la tenias en CFW, solo necesitas regresar al CFW que tenias, entra al menu recovery y cambia la opcion de fake region por default. esto deberia de funcionar.
Hay madre mia, pues te adelanto, si tu psp es modelo XX10, XX11 o NXX10 (las x pueden ser cualquier numero), pues lamento decirte que no veras esa opcion y probablemente tampoco otras cuantas.

Esto se deve a que esos modelos que te puse pertenecen a modelos de Mexico o Latinoameria, y en esas regiones no esta disponible la opcion de comics (y probablemento tampoco otras)

Algunos CFW incluyen en sus opciones el cambio de region, ponlo en otras regiones, y veras que dependiendo de la region tienes o no funciones como comic y de mas.

Salu2 desde Mexico.
hola

pues como dice cerial_iq efectivamente si ES UN psp 2010 la edicion de burnout con placa TA-85 MODEL 02g(slim)
eso me despliega en el hardware info de el dc mira sere especifico

la tenia en la 5.00 m33-6 entonces me compre un ps3 y en la tienda donde lo compre me regalaron una tarjeta de 20 dls de psn baje varios juegos de psx para ambas consolas me pedia actualizarla entonces con la bateria pandora y la mmc le meti el 5.00 ofw y acualise directo a la 6.20 cuando me di cuenta ya tenia el icono del simbolo de + con la opcion de los comics (depues de unos meses extrañava jugar mis juegos de psx creados por mi y volvi a downgradearlo a la vercion 5.00m33-4 y asi lo deje un rato y depues navegando enfermo en mi kaza me entere de las nuevas CFW de la 6.35 y ya pero cuendo volvi a hacerlo ya no me salio ahorita intentare hacer lo que dice cerial la volvere a downgradear y le cambiare la region a europea y actualisare a otra cosa ¿tiene que ver que obtenga las actualizaciones de las ofw de paginas de eu?
3 respuestas