PSP sin conexion a PS3 por que?

Hola, tengo una psp con firm 3.71m33-3 y una ps3 con firm 2.0.

No hay manera de conectarla, me dice que no se encuentra el dispositivo.

Alguien sabe solucionarlo?
jmsimon escribió:Hola, tengo una psp con firm 3.71m33-3 y una ps3 con firm 2.0.

No hay manera de conectarla, me dice que no se encuentra el dispositivo.

Alguien sabe solucionarlo?

Yo estoy exactamente igual que tu y ya no doy mas, estoy como loco buscando la solucion...

Solo encontre x ahi en algun post q decian q metiendole un "idstorage fixer" se solucionaba, pero lo he intentado hacer y nada. Simplemente es q ni me deja instalarlo...

Y eso que tengo la 3.72 HX-1 q creo q es la mas compatible para esta causa (Uso a distancia)

Bueno a ver quien nos puede ayudar.

Salu2 [bye]
en la version 3.72 HX a mi me fallaba y encontre el problema, en vez de poner en router predeterminado la ps3, pones la IP del router donde tienes la ps3 conectada, y la psp solita escanea la lan para buscar la red
krosk escribió:en la version 3.72 HX a mi me fallaba y encontre el problema, en vez de poner en router predeterminado la ps3, pones la IP del router donde tienes la ps3 conectada, y la psp solita escanea la lan para buscar la red

No entiendo lo que quieres decir...
A ver, yo tengo un router inalambrico Ovislink, y todo conectado ahi (por cable solo el CPU de sobremesa).

Entoces q tengo q hacer?

Me meto en la config del router y q le cambio?

Es q me lio un poco con esto....xDDD

Gracias
Pero a vosotros por usb os reconoce algo?
Yo tambien tengo la psp con firm 3.71m33-3 y kernel 1.50 una ps3 con firm 2.0.

A mi me la reconoce por USB y me la empareja con mi play3, el problema viene a la hora de conectar, selecióno en la play3 el uso a distancia, y luego en la psp selecciono tambien, eh probado tanto en forma de conexión internet como directa con la play 3, pero cuando sale la pantalla en negro en la psp de "espere por favor" al poco me pone que es imposible conectar y que tengo que actualizar la psp. :(

Voy a pruebar con el firm 3.72. y ya os contare. ;-)
Alguien puede ayudarnos?
segun un video de youtube habia que:
1º conectar la PSP a la PS3 mediante USB
2º poner USB en la PSP y en la PS3 (configurar PSP para conexion) esta por ajustes
3º os dira que esta lista, poner conexion a distancia en ambas y ya esta listo

no os creas que podreis jugar desde la PSP , solo podreis reproducir (Imagenes,musica y videos) que alla en la PS3. y en la PS3 el XMB se quedara bloqueado

aqui lo teneis (VIDEO tutorial ESPAÑOL)
http://es.youtube.com/watch?v=cTG7D7oVRlw

salu2 y suerte
recordad si toqueteasteis la mac con agun homebrew ese es el principal problema de conexion, mac y tarjeta wifi de la psp no coinciden, volved a ponerle la misma mac de antes(pue ser eso)
hey chavos yo tambien tengo ese problema,tengo el ps3 kon firm 2.0 y el psp kon firm 3.71 m33-3 y pues si me detecta en el modo usb para registrarla y todo pero para el uso a distancia me dice ke tengo ke actulizarla eso es en el modo de conexion de internet y en la de "playstation(R)3" me dice ke se ha agotado el tiempo de intercambio de informacion clave ojala alguien pueda resolverlo espero sus respuestas jejeje gracias
Pues nada, ya lo consegui,. ;-) tuve que instalar la ultima versión de firmware la 3.72 HX-2 supongo que con la versión HX-1 tambien ira., ;-)

Ya puedo conectar por internet o directamente en modo playstation3 :D

Venga saludossssss
yo tambien ya pude konectarla al ps3 kon el firm 3.72 hx-2 lastima ke no tengo kernel 1.50
he estado buscando un foro de este tipo.. aver si aki me pueden aydar...

tengo la psp con el 3.80 M33-4 y la play3 con el 2.10.

uso a distancia me funciona muuy bien estando alado de la play, conectandola directamente por wifi(aunk me va un poco a tirones) pero ala hora de conectarla por wifi en la calle pues... me sale k conecta al poner mi contraseña, pero lueg me sale un mensaje k dice k tengo k esperar 90 segundos como maximo para conectar, pero luego me dice k el tiempo se acabó y se desconecta.

alguien sabe de algun sitio k sepan arreglar esto?
12 respuestas