Psp sin garantia x abrirla para cambiar pantalla alguna forma de recuperar garantia?

Se me callo al suelo y pego un ostion es una 1.5 asi ke decidi comprarle una pantalla y un backlight ,cual es mi sorpresa cuando la vuelvo a montar y veo ke sigue sin verse se me ven como unas rayas blancas en medio total ke se me ha kedao una cara de jilipollas alucinante y ahora no se ke hacer ,por ke encima de todo creo ke ya no tiene garantia ,alguna ayuda algun consejo?
Siento decirtelo pero has perdido toda garantia con el comercio y el fabricante (al romper el sello de garantia), por lo unico qe te puedo decir es qe o la mandes a reparar a un servicio tecnico no oficial qe seguro qe es mas barato.... (pero pide garantia en la reparacion, qe no sea una chapuza)
de todas formas la garantia ya estaba perdida al caerse... haz lo que te han dicho, llevala a un SAT no oficial pero que te den garantia y un presupuesto previo... que luego te quieren cobrar un ojo...
pufff, vaya putada, yo porque tengo una 1.5 y es de japon, si no, estaria renovandole la garantia cada 10 meses.
repairpart.net

por 50 euros te la reparan (eso dicen)

yo en verano llevare mi ps2, k no va por culpa de un chip mal colocao

SALUDOS :)
gracias ,veremos a ver ke tal

saludos
5 respuestas