A mi me ha pasado lo mismo, tenia la 3.03OEB con un top menu que me hice con iconos del Pack customize me 1.0 y me iva de maravilla, pero despues de actualizar a la 3.03OEC y meter el topmenu, me hacia lo mismo se me quedaba la imagen del background y no salia nada mas, y como no sabia que hacer restaure otra vez el firmware con el recovery.
Parece que hay un problema o con este firmware y el 3.02OE Customize.
Luego probare atra vez a ver si me sale.
Edito:
He hecho mas pruebas, yo creo que es porque la version 3.03OEC viene muy cargada y casi no queda espacio en la flash0 para meter nada. En la 3.03OEB meti fuentes, gameboots, topmenu y alguna cosa mas y entraba sin problema, y ahora como con el 3.02 customize me daba ese fallo, he probado a hacerlo desde el recovery cambiando directamente en la flash0 desde el usb y lo primero que intento meter, el gameboot del FFVII ya me dice que no quedaba espacio, asique he metido solo el topmenu y ahora me funciona perfectamente.
Seguramente que al usar el 3.02 customize me,este no se entera que la flash se queda sin espacio y deja el menu a medio escribir.
De todas maneras, al que le pase este problema con el 3.02 customize me que pruebe a hacerlo desde el recovery copiandolo a mano:
Estos cambios modifican la flash0 de la PSP lo que puede ocasionar que deje de funcionar, asique hacerlo con cuidado y bajo vuestra responsabilidad.
Despues de entrar en el recovery pulsando R:
- Advanced ->
- Toggle USB (flash0)
Se os abrira en el PC la carpeta flash0 y entrar en la carpeta VSH y luego RESOURCE, ahi teneis que copiar el topmenu_plugin.rco y todo lo que os entre, cuando no entre mas os saldra un mensaje diciendolo pero no pasa nada.
Uy que chapa he metido, espero que os ayude.
Un saludo.