PSP sin iconos (a veces) en 3.03 OE C y se reinicia

Pues eso, instalé el 3.03 OE C y nada mas instalarlo volví a meter mi topmenú_plugin ke ya tenía antes con el 3.02 OE Customize y al volver al XMB se me reinicia después de un rato.

La enciendo, aparece el fondo pero no aparece ningún icono y al rato se vuelve a apagar.

Lo raro es ke alguna vez si ke salieron los iconos, igual una de cada 6 o 7 intentos, antes no me pasaba en ninguna actualizaci0n... alguna idea??? [toctoc]

EDITO: No me dí cuenta donde lo puse, esto estaba mejor en Scene, sorry [tomaaa]
pues ya sabes, vuelve a meter el topmenu original.

Yo tengo uno modificado, el 4º del hilo ese ke hay en scene y no me da fallo y eso ke se lo copie a saco a la flash desde el recovery
no se yo... no sera cosa del plugin, que esta diseñado para funcionar con 3.02 ?
A mi me ha pasado lo mismo, tenia la 3.03OEB con un top menu que me hice con iconos del Pack customize me 1.0 y me iva de maravilla, pero despues de actualizar a la 3.03OEC y meter el topmenu, me hacia lo mismo se me quedaba la imagen del background y no salia nada mas, y como no sabia que hacer restaure otra vez el firmware con el recovery.

Parece que hay un problema o con este firmware y el 3.02OE Customize.

Luego probare atra vez a ver si me sale.

Edito:
He hecho mas pruebas, yo creo que es porque la version 3.03OEC viene muy cargada y casi no queda espacio en la flash0 para meter nada. En la 3.03OEB meti fuentes, gameboots, topmenu y alguna cosa mas y entraba sin problema, y ahora como con el 3.02 customize me daba ese fallo, he probado a hacerlo desde el recovery cambiando directamente en la flash0 desde el usb y lo primero que intento meter, el gameboot del FFVII ya me dice que no quedaba espacio, asique he metido solo el topmenu y ahora me funciona perfectamente.
Seguramente que al usar el 3.02 customize me,este no se entera que la flash se queda sin espacio y deja el menu a medio escribir.
De todas maneras, al que le pase este problema con el 3.02 customize me que pruebe a hacerlo desde el recovery copiandolo a mano:

Estos cambios modifican la flash0 de la PSP lo que puede ocasionar que deje de funcionar, asique hacerlo con cuidado y bajo vuestra responsabilidad.

Despues de entrar en el recovery pulsando R:
- Advanced ->
- Toggle USB (flash0)
Se os abrira en el PC la carpeta flash0 y entrar en la carpeta VSH y luego RESOURCE, ahi teneis que copiar el topmenu_plugin.rco y todo lo que os entre, cuando no entre mas os saldra un mensaje diciendolo pero no pasa nada.
Uy que chapa he metido, espero que os ayude.

Un saludo.
Lo he arreglado simplemente pasándole el programa ese ke libera 3 Megas, iCU OptimiZer, cada vez ke se modifica el firm es lo primero ke hay ke hacer ! SaLu2 [360º]
4 respuestas