psp sin juegos

Alguien sabe porque han dejado de sacar juegos para psp sale uno cada un follon de tiempo [triston]
Esto sta mas k ablado, no les conviene invertir en la psp, se centran en la PS3 bla-bla-bla, bla-bla-bla....

usa el buscador
plata 7 escribió:Alguien sabe porque han dejado de sacar juegos para psp sale uno cada un follon de tiempo [triston]

¿Por que no los venden?
yo creo que es por que estan centrados en ps3, yo creo que la voy a vender cuando salga el resistance retribution y me lo pase :(
ultimamente SONY pasa bastante de la PSP...
es una pena pero prometia con sus graficos
Pirateria, no es que sony no quiera llevar dos consolas a la par...

Lo que me molesta es que esto evite que salga la segunda portatil de sony, la cual la espero para 2010 o 2011, como se dijo en su dia, ojala sony no se eche para atras y la saque
augustoaag está baneado por "troll"
Imagen
Pues durante este año van a llegar muchos juegazos, y como las ventas sean pésimas nos podemos ir olvidando de novedades de calidad para psp.
DeLorean escribió:Pues durante este año van a llegar muchos juegazos, y como las ventas sean pésimas nos podemos ir olvidando de novedades de calidad para psp.

En eso tienes toda la razon este año ha aver par de juegos buenos, pero esto se basa en lo que vendan.
vieron el review de de la pirateria en PSP?

es por falta de buenos juegos y calidad, planeamiento y marketing, porque si vemos el Final Fantasy VII crisis core, vendió como 2millones de copias, pero en todo el mundo solo se bajaron 200.000, teniendo en cuenta el juego, se podria pensar que serian mas descargas no?
10 respuestas