PSP sin Lector UMD funciona?

Una PSP sin Lector UMD funciona? Si solo se hace servir con backups por MS, se puede desconectar o sacar?
En teoria si, xo no estoy muy seguro de ello. Utiliza la busqueda aver si encuentras algo o sigue preguntando a mas miembros, jeje.

Salu2
Creo que hay un parche para poder ejecutar las ISO desde la MS sin tener un UMD, pero no se si funcionara si desconectas completamente el lector. A ver si alguien te puede ayudar con mas seguridad
De hecho según tengo leido esa funcionalidad no es compatible con todos los juegos, unos van y otros no.

Saludos
Solo funcionan algunos juegos, no todos.

Salud2s
SnEEr100 escribió:Una PSP sin Lector UMD funciona? Si solo se hace servir con backups por MS, se puede desconectar o sacar?

Hay un listado con los backups que fucionan sin umd en firms 2.71 SE y 3.02 OE, miratelo la lista es muy larga, no te los acabarás.
Escultor escribió:
Hay un listado con los backups que fucionan sin umd en firms 2.71 SE y 3.02 OE, miratelo la lista es muy larga, no te los acabarás.

Sabes donde está esa lista? por mas que la busco no la encuentro...

Yo tengo la 3.02 EO-B y el lector dañado, de momento he probado solo el Sonic Rivals y el NFS Carbono sin problemas.
6 respuestas