PSP sin navegador web

Hola

Decir que he usado la busqueda pero no encuentro solucion a lo que me pasa. Ayer tenia mi PSP fat con el CF 3.52 M33-4 y decidi pasarla a 3.71 M33-4. Instale el 3.71, actualice a la revision 4 y despues instale el addon kernel 1.50v2. Todo fue perfecto hasta que esta mañana me he dado cuenta de que mi psp se ha quedado sin navegador web ya que cuando me voy a Red y pulso sobre Navegador web no ocurre nada (se deberia abrir el navegador web).Esto no me ocurria anteriormente cuando estava en 3.52 M33-4.

¿Alguien sabe de algun modo de recuperar el navegador web? Cualquier ayuda sera bien recibida.
a mi me pasó un error parecido y se solucionó todo yéndome a Ajustes de Sistema > Reestablecer ajustes predeterminados.

Desde entonces me va a las mil maravillas. (Tengo el 3.71-4 M33)

Saludos y suerte [ginyo]
Dark-Kira escribió:a mi me pasó un error parecido y se solucionó todo yéndome a Ajustes de Sistema > Reestablecer ajustes predeterminados.

Desde entonces me va a las mil maravillas. (Tengo el 3.71-4 M33)

Saludos y suerte [ginyo]

He echo eso, tambien he formateado la flash1 desde el recovery y nada.Tendre que decir adios al navegador web (menos mal que elresto de funciones de psp todavia funcionan)
vuelve a la 3.71 oficial y mira si te funciona
akuaman escribió:vuelve a la 3.71 oficial y mira si te funciona

He estado haciendo pruebas y creo que algo tiene ver la memory stick en todo esto pero no estoy seguro. He vuelto a pasar la psp como la tenia antes al firmware 3.52 M33 4 para ver si era del CF y nada seguia igual. Despues he reestablecido los ajustes predeterminados sin la memory stick metida (se me ocurrio hacerlo asi) y ahora me funciona el navegador web correctamente. Despues he formateado la memory stick con la PSP y ahora parece que el navegador va bien pero no se por cuanto tiempo.

Veremos a ver lo que me dura el navegador funcionado. Gracias por echarme una mano si el navegador vuelve a fallar lo comentare por aqui.

Edito para resolver una duda: Ahora que el navegador me funciona bien ¿puedo pasar al firmware 3.71 M33 4 sin problemas o es mejor quedarme en 3.52 M33 4 para no quedarme otra vez sin navegador?
sIEMPRE HY QUE VOLVER A LOS ajustes de fabrica y quitar temas y demas antes de hacr una actualizacion pra vitr incompatibiliddes ntre controladores y demas cosas del nuevo softwar del sistema.

Asi que y deberia funcionarte el navegador si actualizas.
si has puesto algun tema de estos de prx y rco, será alguno que estarás usando de una versión anterior al que tienes instalado y por eso no te va.
6 respuestas