Buenas Tengan Todos ustedes.
Seguido me doy unas vueltas por este foro, porque gracias a el hoy y cada dia conozco mi PSP mas que el dia anterior, pero pues hasta ahorita nunca se me habia presentado un problema al que no le encontrara solucion aqui, pero ultimamente me he encontrado un problema que talvez no es tan grave pero que aveces si me incomoda.
Pues bien un dia (hace 2 semanas) mientras aun estaba pensando en actualizar de 3.8 M33 a 3.9 M33, ya que utilizo mucho el IrShell y no quiero lidiar con incompatibilidades, y pues bueno habia leido acerca del CXMB pero nunca me dio por instalarlo pero ese dia pense ¿porque no? y lo instale, total, mientras buscaba Themes encontre que habia para 3.9 peor para 3.8 habia muy pocos e instale uno de 3.9 que funcionaba bien, a los 3 dias despues de salir de un juego mi pantalla empezo a prenderse y a apagarse, parpadeaba muy feo asi que lo apague y lo volvi a prender, pasados uno 30 seg. volvio ahacer lo mismo, la apague de nuevo pero esta vez entre al Recovery y curiosamente ahi no parpadeaba la pantalla desactive el CXMB y entre al XMB.
La pantalla estaba en el 4to nivel de Brillo (ah mi PSP es una Fat) asi que presione el boton de brillo y dio como 3 saltos al brillo, le di otra vez y de nuevo solo que esta vez se quedo en el 4to nivel otra vez y despues ya no reacciono el boton, ya no cambiaba. Entre en el IrShell trate de hacer el comando del L+Brillo para apagar la pantalla pero no pasaba nada, despues lo deje sin hacer nada y a los 2 Min (como esta configurado) se apago la pantalla pero al volver seguia sin cambiar. Asi que pense que era problema de Software actualize a 3.9 pero sigue igual. despues lo deje otravez para que se le apagara la pantalla y trate de prenderla presionando el boton de brillo pero no reaccionaba hice la prueba con todas las teclas pero nada mas no prende con la de Brillo. lo que me lleva a pensar que es un problema de Hardware.
Afortunadamente no fue otra tecla o funcion pero aveces quiero apagar la pantalla porque solo estoy escuchando musica o uan estacion de Radio, pero no puedo y la bateria se va mas rapido, o esta muy obscuro como para usar el 4to nivel y temgo que encender una luz porque los ojos duelen, ya intente abrirlo pero los tornillos no salen, estan muy apretados solo alcanzo a quitar 3 Tornillos, talves porque el desarmador no es de ese tamaño, ademas nunca ha sido abierta le acabo de retirar la calcomania de la Garantia
Bueno esa fue mi breve (bueno no) exposicion de problema, si alguien sabe que pasa y si se puede arreglar o una forma de ver si aun recibe la señal de la Tecla o tambien de un Plugin para cambiar el nivel de Brillo o mejor aun uno para apagarlo se lo agradeceria muchop. Gracias
ah por ciero este es el archivo que descargue con el CXMB
http://www.sendspace.com/file/r8fd38