PSP sin niveles de Brillo

Buenas Tengan Todos ustedes.
Seguido me doy unas vueltas por este foro, porque gracias a el hoy y cada dia conozco mi PSP mas que el dia anterior, pero pues hasta ahorita nunca se me habia presentado un problema al que no le encontrara solucion aqui, pero ultimamente me he encontrado un problema que talvez no es tan grave pero que aveces si me incomoda.

Pues bien un dia (hace 2 semanas) mientras aun estaba pensando en actualizar de 3.8 M33 a 3.9 M33, ya que utilizo mucho el IrShell y no quiero lidiar con incompatibilidades, y pues bueno habia leido acerca del CXMB pero nunca me dio por instalarlo pero ese dia pense ¿porque no? y lo instale, total, mientras buscaba Themes encontre que habia para 3.9 peor para 3.8 habia muy pocos e instale uno de 3.9 que funcionaba bien, a los 3 dias despues de salir de un juego mi pantalla empezo a prenderse y a apagarse, parpadeaba muy feo asi que lo apague y lo volvi a prender, pasados uno 30 seg. volvio ahacer lo mismo, la apague de nuevo pero esta vez entre al Recovery y curiosamente ahi no parpadeaba la pantalla desactive el CXMB y entre al XMB.

La pantalla estaba en el 4to nivel de Brillo (ah mi PSP es una Fat) asi que presione el boton de brillo y dio como 3 saltos al brillo, le di otra vez y de nuevo solo que esta vez se quedo en el 4to nivel otra vez y despues ya no reacciono el boton, ya no cambiaba. Entre en el IrShell trate de hacer el comando del L+Brillo para apagar la pantalla pero no pasaba nada, despues lo deje sin hacer nada y a los 2 Min (como esta configurado) se apago la pantalla pero al volver seguia sin cambiar. Asi que pense que era problema de Software actualize a 3.9 pero sigue igual. despues lo deje otravez para que se le apagara la pantalla y trate de prenderla presionando el boton de brillo pero no reaccionaba hice la prueba con todas las teclas pero nada mas no prende con la de Brillo. lo que me lleva a pensar que es un problema de Hardware.

Afortunadamente no fue otra tecla o funcion pero aveces quiero apagar la pantalla porque solo estoy escuchando musica o uan estacion de Radio, pero no puedo y la bateria se va mas rapido, o esta muy obscuro como para usar el 4to nivel y temgo que encender una luz porque los ojos duelen, ya intente abrirlo pero los tornillos no salen, estan muy apretados solo alcanzo a quitar 3 Tornillos, talves porque el desarmador no es de ese tamaño, ademas nunca ha sido abierta le acabo de retirar la calcomania de la Garantia

Bueno esa fue mi breve (bueno no) exposicion de problema, si alguien sabe que pasa y si se puede arreglar o una forma de ver si aun recibe la señal de la Tecla o tambien de un Plugin para cambiar el nivel de Brillo o mejor aun uno para apagarlo se lo agradeceria muchop. Gracias
ah por ciero este es el archivo que descargue con el CXMB

http://www.sendspace.com/file/r8fd38
No puedo leerlo,lo siento,es infumable.
Pon espacios y quita la negrita
intenta formatear la flash1, esa no se como causa tanto problemas aveces, hasta a un usuario de EOL se le calló la psp (bueno a el no, pero a su primo) y no se veia bien, lego formateo la flash1 y andaba bien.
intentalo, esta no tiene mucho riesgo, porque no es la elemental (aunque tiene datos que deberas configurar otra vez)
recomiendo hacerlo del recovery menu.
si no lo haces del recovery haz estos pasos(tambien sirve en firmwares oficiales):
apaga completamente tu PSP.
ahora enciendela y ANTES del logo de sony computer pulsa TRIANGULO+CUADRADO+START+SELECT
si sale bien te aparecerá el menú de configuracion inicial, como cuando recien la abriste.
si no anda, prueba a sacar tu memory stick
saludos
Gracias por las Sugerencias.
Y si ya use el format Flas0 desde el Recovery antes de instalar 3.9 M33 pero nada, sigue en las mismas creo que se amolo el boton aunque no hace ruidos raros al presionarlo ni esta levantado ni nada, talvez sea la pantalla y el momento para comprarme una Slim... :-|
[L][W][Y][Z] escribió:Gracias por las Sugerencias.
Y si ya use el format Flas0 desde el Recovery antes de instalar 3.9 M33 pero nada, sigue en las mismas creo que se amolo el boton aunque no hace ruidos raros al presionarlo ni esta levantado ni nada, talvez sea la pantalla y el momento para comprarme una Slim... :-|

Quiza sea problema del hardware como has dicho,si eso estaria bien que un experto te la arreglara
Bueno estaba pensando cambairle la carcasa (se agrierto arriba de la pantalla) y ademas soy curioso asi que la tendre que abrir y aver que hago. pero por el momento no sabes de algun plugin o algo para controlar el brillo??
Gracias

Creoq ue ya tengo una solucion "Power Management Plugin" no puede cambiar el Nivel de Brillo pero si puede apagar la pantalla, aver que tal jala
BUENO TRATARE DE AYUDARTE Y ACONSEJARTE: antes que nada decirte que la psp slim y la psp fat son muy delicada asique abrirla yo creo y espero que sea la ultima opcion : bueno comenzemos :cool:

-Primero bamos descartando opciones para ver que puede ser
1._ si en el modo recovery ( ese que aparece cuando dejas presionado el boton ''r'' ) le das a la tecla del boton de brillo, y se cambia es por que algun arxivo .prx de la flash se encuentra corrupto por lo tanto no hay por que abrirla , bastaria con que aplicaras el despertar del cementerio que esta aqui en el foro y quedaria buena.
2._Si por mala suerte lo anterior no es asi osea ( que en el modo recovery sucediese lo mismo que simplemente no funciona el boton de brillo) de igual manera yo te aconsejaria que hicieras el despertar del cementerio por que suele ocurrir qu cuando se aplican estos programas en la psp estas modificando parte del software en este caso el -m33 y debido a eso te puede quedar el psp con problemas como el que tu tienes.
P.D: OJO [+furioso] ANTES DE HACER EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO HACER UNA COPIA DE LA NAND COPIA DE LA NAND QUE NO TE SALTES ESTE PASO ES MUY DEMACIADO IMPORTANTE..... [+risas] CONTINUEMOS....

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

ahora si nada de lo ocurrido te ha solucionado el problema es por que definitivamente es el flex de los botones que se puede haber soltado por una caida o un golpecito de los que suelen sufrir nuestras queridas psp, [carcajad]

EL FLEX DE LOS BOTONES ES DELICADO AL IGUAL QUE TODOS LOS FLEX ASIQUE CUIDADO Y NO SAQUES LA PANTALLA POR CURIOSIDAD YA QUE EL FLEX DE LA PSP FAT ES MUY DELICADO Y DE MALA CALIDAD ASIQUE POR SACAR LA PANTALLASE PODRIA ROMPER UNO DE LOS 100 HILOS DELICADOS DE CONDUCO QUE TRAE ESTE FLEX DE LA PANTALLA.NO LA SAQUES [enfado1]

EL FLEX SE ENCUENTRA EN EL LADO DERECHO INFERIOR BASTA CON QUE LE SUBAS LA PLAQUITA DE SEGURO QUE TRAE, LUEGO QUITAS EL FLEX LO LIMPIAS Y LO COLOCAS OTRAVEZ.....

UNA DE TODAS LAS COSAS QUE TE HE MENCIONADO SOLUCIONARA TU PRBLEMA ESPERO QUE ME SIGAS EL ORDEN YA QUE PODRIAS HACER ALGO INCORRECTO Y APRESURADO....CONTESTAME AVER COMO TE HA IDO BYE

A JUGAR JUGAR QUE EL 2012 EL MUNDO SE BA A ACABAR
Pues ya me habia resignado, y puesto a que le habia realizado ya un despertar previo y lo regrese de 3.9 a 3.8 (3 semanas antes del Suceso) y despues lo volvi a actualizar como ya comente, pues no concidere el Despertar. Pero no pierdo nada con intentar.

Pues hecho el Despertar tengo la novedad de que no hay cambio alguno lo que alimenta mi teoria de que se trataba de Hardware, en fin
Solo un dato: al Hacer el Dump de la Nand me aparecieron 2 bloques dañados los cuales no aparecieron en el Despertar previo. . . Extraño pero enfin
PERO siempre hay esperanza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abrela con muxisisisimo cuidado y lebanta el flex y revisalo ... presiona con el flex puesto levemente suavemente sobre los cablesillos que estan arriba para ajustarlos y que queden presionados bien luego co el psp desarmado prendelo,, y con algo de madera no se un fosforo , o algo q no sea de metal bas presionando hasta que se pueda cambiar el brillo,,,

LO de la nand no te preocupes por el momento solo es una cuestio de blocks dañados......que por ahora no tienen importancia pero yo en lo personal creo que en algo deben fallar...o HACER FALLAR
pero lo tuyo es 100% hardware

TRANQUILO Y CON CALMA QUE UN ERROR DE CIRCUITO ES IREVERCIBLE.
Gracias por su apollo a todos!!!
Pero en mis años experiencia (vivencia) conviviendo con la tecnologia he aprendido que lo que no se puede solucionar con hardware casi siempre tiene su solucion (talvez parcial pero almenos es algo) con software, asi que por lo pronto lo mantendre con software hasta que le compre una flamante carcasa nueva y entonces lo abrire ademas el desarmador con el que lo intente abrir no saca mas que 3 tornillos y no quiero romperlos, ademas que tal si lo que no sirve es la pantalla y no el boton??, pero pues igual y le echo al cochinito y me compro una slim y esta se la regalo a mi hermana pa' que lo use de MP4 [carcajad]
9 respuestas