PSP sin plastico frontal ¿pasa algo?

Harto de ver rayones en mi PSP (lo sé, culpa mia de no comprar protectores) y teniendo otra pieza frontal no oficial que un amigo me regaló en la que se le puede quitar el plástico transparente de forma fácil he pensado: no es mejor no usar el plástico? Se vería la tft pelada como la de una cámara digital, no? y además quedaría hundida de tal forma que al pulsar las teclas no le marcaría los dedos y no rozaría ni en su funda o en el bolsillo xD

O qué inconvenientes podría haber? [carcajad]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues principalmente que como se yeve un golpe te la jinkas sin contar de que el polvo y algunas cosas pueden entrar y al limpiarla ya rayarias directamente la pantalla. [fumeta]
Yo le veo demasiados inconvenientes, el más importante es que como ejerzas presión de más en la pantalla te la cargas muy facilmente, o sea que con eso a no ser que tengas una funda rígida mejor ni transportarla.

Si tiene el plástico si se te araña siempre puedes cambiarlo por otro, pero como la pantalla se lleve un arañazo ahí se queda para todos los restos.

No se, pero yo no le quitaría el plástico.
Yo me compraba una carcasa de palo, antes que llevarla pelo...
pues yo llevaba el plastico ese protector, me cansé de él y ahora mi psp y yo vamos a pelo y de PM!
yo sinceramente veo una locura ir con la pantalla a pelo, seguro que se vera mejor, pero con lo mas minimo se te jode, aparte que, como dicen mas arriba, se te va a llenar de polvo hasta las trancas. Yo nunca la pondria a pelo, asi que tu veras. Un Saludo.
5 respuestas