psp sin solucion?

saludos
me han dado una psp 1004 aparentemente brickeada, no puedo confirmarlo porque estoy pegado de psp.
os comento lo que he ido haciendo: le metido la tarjeta magica con la pandora por hardware. si no pulso el boton L ( no se si será así) no arranca. he ralizado todo el proceso para recuperarla del brick que he visto por tutoriales y hace los pasos, pero sigue sin encender. da un pantallazo de luz durante menos de un segundo y se apaga.
es problema de soft, de hard?
gracias
m414k escribió:saludos
me han dado una psp 1004 aparentemente brickeada, no puedo confirmarlo porque estoy pegado de psp.
os comento lo que he ido haciendo: le metido la tarjeta magica con la pandora por hardware. si no pulso el boton L ( no se si será así) no arranca. he ralizado todo el proceso para recuperarla del brick que he visto por tutoriales y hace los pasos, pero sigue sin encender. da un pantallazo de luz durante menos de un segundo y se apaga.
es problema de soft, de hard?
gracias

si es un brick haz esta prueba, tienes bateria pandora, quitas memoria y bateria y pon la bateria pandora, si la bateria esta bien pandorizada y la psp tiene un brick, se te tiene que encender el led verde, sin tocar nada, y no se te tiene que apagar.

si no se te enciende sin tocar nada, la bateria no esta pandorizada.
si se te enciende y se te apaga al momento, la bateria esta pandorizada pero la psp tiene problema de hardware, revisas los fusibles.
(mensaje borrado)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
necesitarás otra psp liberada para crear la pandora..., busca despertar del cementerio v8...
pues esta bien pandorizada, se mantiene encendida sin la tarjeta.

pd: perdon por el mensaje borrado, es lo que tiene postear desde el movil...
Una vez que has comprobado que la bateria esta pandorizada, tienes que copiar el despertar del cementerio en una memory stick, y cargar el programa desde una psp flasheada que funcione. Despues de realizar esto, ya puedes lanzar el despertar en tu psp brickeada
m414k escribió:pues esta bien pandorizada, se mantiene encendida sin la tarjeta.

pd: perdon por el mensaje borrado, es lo que tiene postear desde el movil...

entonces revisa los fusibles
fusibles
http://www.dealgame.org/technique/Teste ... 0fa4e6b7ce
Haz las siguientes pruebas...

- Una vez hecho el despertar del cementerio, con 5.0 m33, prueba a encenderla sin bateria solo con cargador.

- ¿cuando haces DC (Despertar del cementerio), ves el menu correctamente en pantalla? (Me refiero al de DC)

- Si conectas cargador y bateria, se enciende el led rojo?

- Cuando hagas DC, dile rebootear y no pulses nada, a ver si arranca el menu.

- Cuando hagas DC, deja pulsador el R al reiniciar, y comprueba si carga el recovery menu

un Saludo
como te ha dicho el compañero, sabemos que la bateria funciona, ahora queda saber si tienes bien los archivos del despertar, hazlo otra vez o si en otra psp te funciona el despertar es de la maquina, si tienes dudas de los archivos hazlo.

pagina del despertar del cementerio 8 http://ba-k.com/showthread.php?t=420997
pues probare lo de los fusibles, es algo que pensé, pero ante la duda
muchas gracias a todos

Edito: los fusibles están bien, pero me he fijado que uno de los módulos de atrás, sí no me equivoco es la memoria, está algo levantado por un lado. Provare un reflow a ver sí va, total no tengo nada que perder.
Muchas gracias a todos por la ayuda
9 respuestas