psp sin sonido en altavoces

quiero saber como saber cuando el fusible de los altavoces de la psp slim TA 088 estan fundido xqe no me suena y el probado cn polimtro y no me da señan ni nada algien qe me pueda ayudar oki agregar al msn oki grasias
El jack donde pinchas los casquitos tiene internamente un interruptor que cuando estan puestos los casquitos desactiva los altavoces, una vez los sacas tine que quedar abierto este contacto.
Compruebalo haver si hay suerte.

Un saludo
el problema esqe puse unos led en los botones y duro un tiempoo empeso asiendo ruido raro asta qe peto los altaboces e comprado otros altaboces y igual sin funciona qe otras comprobaciones puedo aser para saber de donde biene el fallo del sonido y grasias Otacom_Ray84 xd
hola aqui estan sutiado el fusible de la psp es otro modelo pero van situados en el mismo sitio ke la tuya compruebalos y nos dices http://www.escenadual.com/tuto%20psp/fu ... -85/07.jpg mandame un privi y me cuentas
e comprobado los fusible de esa parte y estas bien me dan continuidad cn polimetro,
cuando enchufo los auriculares si se escucha no le yega corriente nisiqiera a los 2 conectodes qe toca cn los altaboces y grasia x la ayuda qe me estay dando ok asias xd.

cuando pase los cables qe le incorpore a los atavoces para conecta los leds,lo pase por la chapita finita qe esta en una parte de la mantalla podria aber otro problema por aber hecho algun contacto raro todo lo demas de la psp ba bien color,pantaya,yostig...xd
4 respuestas