PSP sin sonido

hola buenas tengo una psp de las gordas con un custon firmaware 3.71 m33-2 y resulta que el sonido no me funciona, se me baja solo hasta que no tiene ninguna raya y si le pulso para subir de volumen y no se me sube. este problema solo se me arregla reestableciendo los ajustes del sistema y se me sube un poko mas de la mitad pero si le vuelvo a tocar el boton se baja solo. que es lo que puedo hacer para que me vaya el sonido siempre????? me tengo que meter en el menu del recovery y cambiar algo?????
hola, tienes la botonera inferior estropeada, tienes que cambiarla

un saludo
Sí, se te debe haber quedado presionado.
el botón de plástico hace pulso.

osea si se va hacia dentro como los demás. si esta estático como si fuera táctil es que esta mal colocada y esta pulsando continuamente pero solo rozar lo ya empieza a bajar.

deberás abrirla y colocarlo bien

------------------------------------------------

puede que la faja de la botonera este mal colocada o que no haga contacto , intenta sacar impiar con alcohol (la faja de contactos), y prueba haber si se soluciona

------------------------------------------------

prueba a abrirla y pulsar el botón de bajar volumen , para comprobar si es el 1º punto que te he dicho.

-----------------------------------------------

prueba a poner desde el recovery (FORMAT FLASH1) quizas sea un pequeño flasheo de la NAND,
suele pasar , pero es poco frecuente. o sino prueba a subir a 3.80M33-X

-----------------------------------------------

o si no quieres abrirla, ni tocar nada, pos enviala al SAT (como ultimo recurso de no saber que hacer)

si nunca has abierto una PSP, pidele ayuda a un mayor (si es que eres pequeño de -16) por que hay muchos niños por aqui. como YO, dentro de poco sere mayor de edad))), los tornillos son pequeños y si no se quitan con la fuerza y firmeza correcta, te comeras la cabeza entera, (es lo que me paso a mi)

busca en YOU-TUBE TUTORIALES / o en TEKNOCONSOL.AS (junto, sin el punto. es que si no lo censuran) SORRY a lo moderadores, es para ayudar al USUARIO) (pueden editarlo) si les molesta/ normas.

los tornillos son pequeños y muy apretados y se a de usar el destornillador adecuado

SALU2
muchisimaas gracias a todos los usuarios x los consejos que me habeis dado voy a intentar hacerlo gracias
4 respuestas