el botón de plástico hace pulso.
osea si se va hacia dentro como los demás. si esta estático como si fuera táctil es que esta mal colocada y esta pulsando continuamente pero solo rozar lo ya empieza a bajar.
deberás abrirla y colocarlo bien
------------------------------------------------
puede que la faja de la botonera este mal colocada o que no haga contacto , intenta sacar impiar con alcohol (la faja de contactos), y prueba haber si se soluciona
------------------------------------------------
prueba a abrirla y pulsar el botón de bajar volumen , para comprobar si es el 1º punto que te he dicho.
-----------------------------------------------
prueba a poner desde el recovery (FORMAT FLASH1) quizas sea un pequeño flasheo de la NAND,
suele pasar , pero es poco frecuente. o sino prueba a subir a 3.80M33-X
-----------------------------------------------
o si no quieres abrirla, ni tocar nada, pos enviala al SAT (como ultimo recurso de no saber que hacer)
si nunca has abierto una PSP, pidele ayuda a un mayor (si es que eres pequeño de -16) por que hay muchos niños por aqui. como YO, dentro de poco sere mayor de edad))), los tornillos son pequeños y si no se quitan con la fuerza y firmeza correcta, te comeras la cabeza entera, (es lo que me paso a mi)
busca en YOU-TUBE TUTORIALES / o en TEKNOCONSOL.AS (junto, sin el punto. es que si no lo censuran) SORRY a lo moderadores, es para ayudar al USUARIO) (pueden editarlo) si les molesta/ normas.
los tornillos son pequeños y muy apretados y se a de usar el destornillador adecuado
SALU2