ola a todos.tengo un problema.el otro dia se me cayo la psp al suelo y parece ser q se me fastidio el sonido.no se oye ni con cascos y cuando no tengo los cascos enchufados le doy al boton del simbolo de la musica y se ve lo de jazz,rock etc como si estuviera puesto unos auriculares.el problema es q no tengo garantia y no se si enviarlo a sony para q me lo arreglen y tengo varias dudas.
1º vale la pena dejarsela a sony con el riesgo de q no me devuelva la misma psp?
2º si me la devuelve me la actualizara?es q tengo la 1.50 y no quiero q eso ocurra
3º me compro otra?
4 cuanto me cobraran?
me podrian dar alguna sugerencia.gracias por adelantado.
yo de ti, pondria la tuya en venta, siempre puede haber alguien q la quiera defectuosa para tenerla como segunda, hacer pruebas de homebrew o simplemente para tener piezas de repuesto.
Vamos, mi opinion, intenta vender esta y comprate una nueva, si t puedes permitir la perdida q sufrira tu bolsillo, claro está
Pues que quieres que te diga, si tienes unos conocimientos minimos de electronica yo de ti intentaría mirar si hay algun puente en la toma de auriculares, por lo que dices parece eso...
vergil
MegaAdicto!!!
7.972 mensajes desde may 2005 en tenerife
Editado 1 vez. Última: 6/11/2006 - 01:02:04 por vergil.