PSP sin stock ?? Imposible comprar una

Hola llevo mas de 10 dias intentando hacerme de una psp en Sevilla y es materialmente imposible , no hay stock ni en Media Markt , ni en E.C.I y tampoco en game , a ver si alguien sabe de algun sitio donde las tengan disponibles en estas fechas tan criticas.

Salu2
si no te importa comprarla por internet hay bastantes tiendas.
Si lo quieres hacer en tienda fisica en madrid por lo menos hay en bastantes sitios. pueba aver en el corte ingles

feliz navidad y feliz año nuevo
Prueva a llamar a centros comerciales lejos de la provincia. Hay muchos carrefour y eroskis en moron, osuna, utrera, etc.. entra en la web de ellos, consigue el telefono y llama, diles que te pasen con jugueteria y pregunta. Asi consegui yo la PS3 de 60Gb jaja

saludos
A estas alturas y si es para reyes lo mejor por internet
Busca en eBay en "cómpralo ya".

Yo compré mi Slim a un Power Seller un viernes por la mañana y el sábado por la mañana (sí, Correos envía paquetes hasta los sábados) ya la tuve en mi casa.

Además, venía con el 3.71 M33-3 y una tarjeta de 4GB Sony.

Saludos,
Cubdax
Al final tocara pillar de ebay , pues creo que he mirado en todos los sitios posibles de sevilla y alrededores y nada , con mucha suerte seria en alguna tienda de barrio , me jode tener que pagar 30 € mas por uan consola que vale 169€ solo por el hecho de que venga flaseada.

Salu2
hola tio, yo de pura casualidad encontre 2 en el opencor de maria auxiliadora / ronda capuchinos, evidentemente una me la llevé yo, la otra se quedo alli, pasate a ver que hay.

saludos
Hoy viene en la página de Game que hay Psp's en Los Arcos y en el Carrefour de Macarena. He llamado a Los Arcos y he reservado una, pero al parecer las reservas duran hasta las 5 de la tarde, porque más allá de esa hora la venden al primero que la pida. Corre si sigues interesado (justo cuando pensaba que pasaba este fin de año sin Psp y me dan la sorpresa [plas] ).
Yo no soi de Sevilla, pero en Madrid, en los Opencor, siempre suelen tener alguna, y con el precio recomendado, asique mira, y en los Carrefour, Eroski etc, probablemente tengan.
Hola,

tengo un vale aún del Mediamarkt en Granada.
Quiero utilizarlo para comprar una PSP pero llevo ya dos meses intentandolo y no hay manera de pillar una.Siempre cuando voy no tienen.Parece que ni siquiera las venden.

Alguien tiene una idea?
me paso lo mismo en vallaolid esta mañana al final la consegui en un gamestop lo que era antes el jump no se si por ahi habra de estos pero si hay prueba......
10 respuestas