puetaso escribió:Hola, me venden una PSP con el lector de UMD roto. Yo la quiero para emuladores y algo de PSX. Me ha dicho un conocido que sin UMD no se puede liberar, que el tiene una y que necesito un juego para liberarla. Yo he visto varios tutoriales pero no veo nada del UMD, como no controlo mucho de la scene de PSP pregunto antes de nada.
Gracias!
lorenooki escribió:Pero como se va a usar un umd para liberarla jaja si los umd son productos oficiales nunca te van a dar el software para liberarla, si la usas para emu pillala sin problemas ya que no vas a usar el umd
Baxster escribió:lorenooki escribió:Pero como se va a usar un umd para liberarla jaja si los umd son productos oficiales nunca te van a dar el software para liberarla, si la usas para emu pillala sin problemas ya que no vas a usar el umd
No es que se libere mediante UMD, la cuestión es si la instalación del CFW por lo que sea necesite que el UMD esté funcionando, como pasa por ejemplo en PS3, donde al principio no se podian instalar CFW en consolas con controladora del lector rotas porque daban pantallazo rojo y ahí se quedaba, hasta que consiguieron cocinar CFW específicos para estas consolas con problemas de lector.
lorenooki escribió:Baxster escribió:lorenooki escribió:Pero como se va a usar un umd para liberarla jaja si los umd son productos oficiales nunca te van a dar el software para liberarla, si la usas para emu pillala sin problemas ya que no vas a usar el umd
No es que se libere mediante UMD, la cuestión es si la instalación del CFW por lo que sea necesite que el UMD esté funcionando, como pasa por ejemplo en PS3, donde al principio no se podian instalar CFW en consolas con controladora del lector rotas porque daban pantallazo rojo y ahí se quedaba, hasta que consiguieron cocinar CFW específicos para estas consolas con problemas de lector.
No se yo una que se me brickeo la repare con otra que tenía por hay para repuestos y esa otra la piratee,despiratee... y le hice de todo y no necesite el umd pero bueno imagino que dependera de cwf que le pongan
lorenooki escribió:Pero como se va a usar un umd para liberarla jaja si los umd son productos oficiales nunca te van a dar el software para liberarla, si la usas para emu pillala sin problemas ya que no vas a usar el umd
jotax escribió:lorenooki escribió:Pero como se va a usar un umd para liberarla jaja si los umd son productos oficiales nunca te van a dar el software para liberarla, si la usas para emu pillala sin problemas ya que no vas a usar el umd
jajaja, eso me recuerda en un principio a los tiempos del GTA, "nos dieron" el UMD del GTA LC y con ese la liberamos jejeje.
Siguiendo el topico, podría ocurrir que no teniendo casado el lector a la placa, esta PSP no finalice una actualización de manera oficial, no me ha surgido el caso porque yo pandorizaba las PSPs.
toranoshi22 escribió:jotax escribió:lorenooki escribió:Pero como se va a usar un umd para liberarla jaja si los umd son productos oficiales nunca te van a dar el software para liberarla, si la usas para emu pillala sin problemas ya que no vas a usar el umd
jajaja, eso me recuerda en un principio a los tiempos del GTA, "nos dieron" el UMD del GTA LC y con ese la liberamos jejeje.
Siguiendo el topico, podría ocurrir que no teniendo casado el lector a la placa, esta PSP no finalice una actualización de manera oficial, no me ha surgido el caso porque yo pandorizaba las PSPs.
En un principio, la PSP se libera con un exploit similar a lo que hoy se hace con el Vita, recuerdo tambien que el "Lumines" traía ese exploit, pero de eso hace mucho.