PSP Skin Changer from WAB

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,21,884

Bueno, si no me ekivoco es para cambiar los skins del menu, esta bastante mas bonito que el que habia hasta ahora ^^, ademas sporta hasta 40 skins!

saludos!
[IMG=http://www.pspupdates.com/Capture_WabPSPSkinv0.01_small.jpg]Image Screen[/IMG]

http://www.pspupdates.com/Capture_WabPSPSkinv0.01_small.jpg

Screenshot

Game
Una pregunta, he pasado ya el boot por el KXploit para hacerlo compatible con mi 1.5, he creado la carpeta SKINS dentro de GAME, y dentro de SKINS he creado varias carpetas donde dentro he dejado fondos (nunca los originales, q dicen q dan fallos) con las dimensiones y tamaño oportunas, y no consigo visualizar ningun fondo en la ventanita de al lado, y si le doy a la X me aparecen una farses sobre fondo negro y me lleva al menu de la PSP. me pueden decir q ago mal?

Un saludoy gracias
me pasa lo mismo k a cronos!!!
a mi si q me funciona pero nos e como meter los skins. es para canviar el fondo de pantalla?
A mi tampoco se me previsualiza, pero si k me funciona (me los cambia tras pulsar X).

Lo malo k al acabar se reinicia la psp (no es capaz de llegar al menu).

A ver si lo mejoran un poco, pero molar mola, sobretodo poder cambiar de skin cuando te apetezca.

Bye
chronox escribió:Una pregunta, he pasado ya el boot por el KXploit para hacerlo compatible con mi 1.5, he creado la carpeta SKINS dentro de GAME, y dentro de SKINS he creado varias carpetas donde dentro he dejado fondos (nunca los originales, q dicen q dan fallos) con las dimensiones y tamaño oportunas, y no consigo visualizar ningun fondo en la ventanita de al lado, y si le doy a la X me aparecen una farses sobre fondo negro y me lleva al menu de la PSP. me pueden decir q ago mal?

psx&ps2adiction escribió:A mi tampoco se me previsualiza, pero si k me funciona (me los cambia tras pulsar X).

¿Habeis puesto los fondos con los nombres 01.bmp, 02.bmp, 03.bmp...?

A mi me funciona perfectamente, incluida la previsualización.
Si, com ya dije en mi post de arriba, esta todo con los tamaños, peso y nombre q toca, y me sigue aun sin ir cawento

Un saludo
si, yo también he puesto bien los nombres y tamaños, medidas....

Que versión tenéis?? (no vaya a ser de eso)

Yo 1.0

Saludos[bye]
Yo tengo la version 0.1 y me pasa lo mismo, asiq solo se usan 12 imagenes y no 40 como ofrecen en el readme aparte claro de q no hace previews...
De donde has sacado la version 1.0? xq no la he visto anunciada x ningun lado.
1saludo
Yo me refería a la versión de la psp XD.

40 se supone k son los grupos de skins, es decir, 40 grupos de 12 imágenes.

Saludos[bye]
pues anoche probé esta aplicación y no habia manera de privisualizar nada, ni instalar nada. Se me ve en negro y no me detecta ningua imagen y eso que las pongo como indica 01.bmp......puedo conectar la psp via usb a través de este programa y ya está no me deja hacer nada más.
Que alguien explique un poco su funcionamiento que no me aclaro, sobre todo donde poner las carpetas con las imágenes, seguro que es una chorrada pero no consiguo ver nada.
Saludos.
11 respuestas