Psp Sleep Mode

Hola a todos.... Puesto que al otro nadie me ha hecho ni caso, voy a volver a intentarlo.
Cuando estoy jugando a la psp, a cualquier juego de supernes y llega la 1 de la madrugada, me sale un recuadrito azul que me pone "going to sleep mode" y se keda piya. Luego se le pone la pantalla en negro y se pone a parpadear el piloto verde durante unos segundos y cuando deja de parpadear se apaga y le doy a lo de encender y se enciende y ya esta.

Yo por simple traducción entiendo que es como un modo de ahorro de energia o modo noche o algo.

Por favor a ver si alguien me puede ayudar y decir si es normal o no, si se puede quitar en alguna configuración o algo.....

Muchas gracias (a quien me pueda responder, porque al último mensaje fui totalmente ignorado). Y un saludo
Pero siempre te pasa a la misma hora????Yo creo que he estado jugando a la 1 incluso mas tarde y nada, pero no con emus. Esta noche si estoy despierto lo pruebo.Nunca habia oido algo similar, veremos.
Vaya paranoia xD [flipa] La psp tiene modo de ahorro pero no se activa cuando estas jugando [looco]

Salu2
A mi tampoko me ha pasado nunca [tomaaa] ein?
no sera eso del control parental???

Es que hay muchos niveles y al igual lo tienes activado.
Definitivamente eso solo le pasa a tu PSP porque a mi nada de eso, puede que sea el control parental. [comor?]
Siempre pasa a la 1 de la madrugada cuando estoy jugando al emulador de super nintendo, acualquier juego
Hombre ... ahora que lo comentais ... la verdad esque tiene toda la pinta de que sea ese control. Yo intentaria borrar el perfil y crearlo de nuevo pasito a pasito ...

Porque ... una pregunta si son las 3 de la tarde ... y en el reloj de la PSP pones ke son la 1 de la madrugada tb te pasa ?
k kosas mas raras os pasan.... enviadlo a videos de primera (o a la secuela del programa k en estos momentos se emita por televisión)
jjajajajjajajjajaa has probado ponerte la alarma ala 1 menos 5 y grabarlo todo?
9 respuestas