2 PSP 2000 jodidas LOL pues hombre, yo le quitaba la pantalla a la que no lee UMDs y tarjetas (imprescindible que lea las tarjetas, el UMD es menos problema pero sin tarjeta...) y se la ponia a la psp que tiene mal la pantalla;
Por otra parte, si dices que apretando la pantalla se ve bien y si la sueltas se ve mal de nuevo, yo probaria primero (antes de hacer lo que te dicho arriba) a abrir la psp, quitar la pantalla y demas y volverla a montar, quizas quedo algo suelto y no conecta bien la pantalla en su sitio o algo, es lo que aria yo vamos, no soy un experto vamos, pero no se pierde nada con probar
Si no se arregla con eso pues ya que te diga otro, pero la pantalla parece estar bien, ya que si aprietas funciona, debe ser una mala conexion de la pantalla por lo que cuentas :S
P.D:los del lector UMD yo lo eh arreglado en la PSP de 2 amigos cambiando de CFW xD lo de que no te lee la tarjeta a veces ya si que no sabria decirte, a ver si alguien mas entendido dice algo ahora que te subi el topic