Necesito una manita con mi psp, es una slim 2000, pero utilizo baterias de psp-fat en ella (con una placa especial, queda un poco mas grande por detras pero apenas se nota) ya que tengo 2 de ellas y me va mejor.
La cosa es, que una de ellas (de bateria) me dura unos 20 minutos o asi, al tener mas de 4 años pensé que era por estar muy gastada ya (obvio tras darle tantisima caña) asi que compre una nueva hace poco, me va mucho mejor, me dura igual 1 hora, pero el problema, es que estoy jugando, y tras pasado ese tiempo, la consola se apaga sin mas, no me refiero a que se bloquee o algo, simplemente se apaga, no sale el simbolo con pantalla gris de "no hay bateria" y nisiquiera la luz verde parpadea, simplemente se apaga, y si quiero encenderla, tengo que hacerlo enchufandola a la corriente previamente, y en bateria de la psp sale que tengo 0% y cargando, eso me pasa con las 2 baterias.
Yo no se si es cosa de que la psp ya esta fatal, o de que el cargador falla (o ambas) asi que necesitaria si alguien tiene alguna experiencia similar, seria de bastante ayuda.
No me apetece gastarme 100 euros en una psp nueva, la verdad, y tampoco quiero pasar por todo el proceso de custom firmware.
Muchas gracias.