PSP Slim 2000 problema electrico/bateria.

Necesito una manita con mi psp, es una slim 2000, pero utilizo baterias de psp-fat en ella (con una placa especial, queda un poco mas grande por detras pero apenas se nota) ya que tengo 2 de ellas y me va mejor.

La cosa es, que una de ellas (de bateria) me dura unos 20 minutos o asi, al tener mas de 4 años pensé que era por estar muy gastada ya (obvio tras darle tantisima caña) asi que compre una nueva hace poco, me va mucho mejor, me dura igual 1 hora, pero el problema, es que estoy jugando, y tras pasado ese tiempo, la consola se apaga sin mas, no me refiero a que se bloquee o algo, simplemente se apaga, no sale el simbolo con pantalla gris de "no hay bateria" y nisiquiera la luz verde parpadea, simplemente se apaga, y si quiero encenderla, tengo que hacerlo enchufandola a la corriente previamente, y en bateria de la psp sale que tengo 0% y cargando, eso me pasa con las 2 baterias.

Yo no se si es cosa de que la psp ya esta fatal, o de que el cargador falla (o ambas) asi que necesitaria si alguien tiene alguna experiencia similar, seria de bastante ayuda.

No me apetece gastarme 100 euros en una psp nueva, la verdad, y tampoco quiero pasar por todo el proceso de custom firmware.

Muchas gracias.
a mi me pasa algo parecido las baterias me duran 1 hora y media como mucho y tengo 4 y 3 son nuevas, osea que no es de las baterias, el problema en mi caso creo que es de la pila interna que tiene la psp, es una pila de boton tipo a la de las camaras de fotos, creo que es ese el problema porque cuando quito la bateria durante un rato luego al ancenderla me pide que confiogure la hora y tal, y esa pila es para conservar la configuracion.
tambien creo que al estar gastada afecta a las baterias por eso me duran tan poco (me paso es una camara digital que me gasta las pìlas enseguida, le quite esa pila de boton y se soluciono el problema).

el la psp no le he quitado, me gustaria cambiarla pero no se que modelo es y nadie sabe decirmelo, no se si ese sera tu problema, pero se parece un monton.
A por cierto a mi tambien se me apaga casi de repente, no me avisa que me queda poca bateria, solo parpadera 3 o cuatros veces lo de la bateria y se apaga.
suco escribió:a mi me pasa algo parecido las baterias me duran 1 hora y media como mucho y tengo 4 y 3 son nuevas, osea que no es de las baterias, el problema en mi caso creo que es de la pila interna que tiene la psp, es una pila de boton tipo a la de las camaras de fotos, creo que es ese el problema porque cuando quito la bateria durante un rato luego al ancenderla me pide que confiogure la hora y tal, y esa pila es para conservar la configuracion.
tambien creo que al estar gastada afecta a las baterias por eso me duran tan poco (me paso es una camara digital que me gasta las pìlas enseguida, le quite esa pila de boton y se soluciono el problema).

el la psp no le he quitado, me gustaria cambiarla pero no se que modelo es y nadie sabe decirmelo, no se si ese sera tu problema, pero se parece un monton.
A por cierto a mi tambien se me apaga casi de repente, no me avisa que me queda poca bateria, solo parpadera 3 o cuatros veces lo de la bateria y se apaga.

Pues intentare echarle un vistazo, muchas gracias por tu informacion y por tomarte la molestia de contestar!
pirony escribió:Necesito una manita con mi psp, es una slim 2000, pero utilizo baterias de psp-fat en ella (con una placa especial, queda un poco mas grande por detras pero apenas se nota) ya que tengo 2 de ellas y me va mejor.

La cosa es, que una de ellas (de bateria) me dura unos 20 minutos o asi, al tener mas de 4 años pensé que era por estar muy gastada ya (obvio tras darle tantisima caña) asi que compre una nueva hace poco, me va mucho mejor, me dura igual 1 hora, pero el problema, es que estoy jugando, y tras pasado ese tiempo, la consola se apaga sin mas, no me refiero a que se bloquee o algo, simplemente se apaga, no sale el simbolo con pantalla gris de "no hay bateria" y nisiquiera la luz verde parpadea, simplemente se apaga, y si quiero encenderla, tengo que hacerlo enchufandola a la corriente previamente, y en bateria de la psp sale que tengo 0% y cargando, eso me pasa con las 2 baterias.

Yo no se si es cosa de que la psp ya esta fatal, o de que el cargador falla (o ambas) asi que necesitaria si alguien tiene alguna experiencia similar, seria de bastante ayuda.

No me apetece gastarme 100 euros en una psp nueva, la verdad, y tampoco quiero pasar por todo el proceso de custom firmware.

Muchas gracias.

Las baterias NO originales, estan dando muchos problemas, seguro que es de las baterias, algunas baterias Sony (piratas) no han llegado a funcionar ni un solo dia, y nuchas que funcionan no duran ni el 10% de las originales.
salu2
3 respuestas