PSP Slim 2000 Version 6

Hola, bueno como dice el titulo, descargue una actualización, la 5.51, porque la demo del Peace Walker me tenia frito y tenía que probarla, y luego la cogió un capullo y me la actualizo a la versión 6.00, yo antes ya la tenía modificada, ósea cargaba backups de esos y todo correcto.

Quería saber si hay algún forma de pasarla para atrás y poder cagar backups como antes, y que necesito, porque no tengo ni idea de lo que hace falta, además en tiendas que he preguntado me dicen que esa versión no se puede... vamos que tengo un jaleo de la puta madre de grande.

Es una PSP 2000, y bueno quitando la bateria pone 7C, y eso que antes ya estaba pirateada.

Un saludo y muchas gracias a quien pueda ayudarme.

PD: Luego me entere que habia una especie de parche para poder jugar a la demo sin tener que actualizar, asi que os figurais como me puse [+furioso] [mad]
Debes indicar que CF tenía antes
No lo recuerdo muy bien, pero rondaria por las 3.50 por ahi.
Buenas por lo que comentas no es placa malita asi que solo te keda usr despertar del cementerio+ bateria pandora ravolver a colocar un firmaware m33
Ajam, hay alguna especie de manual? Lo de la bateria pandora que es, que necesito mi bateria y otra mas o con la mia ya sobra? Esque yo de esto nanai, no tengo ni la mas remota idea de DC, ni de pandoras.
Yo tengo un PSP 1001 Firmware 5.51 y no se si se puede liberar? no he comprado la bateria por que todavia no c si se puede liberar con ese firmware.. si alguien sabe agradeceria mucho que me sacara de la duda... [agggtt]
Alguien puede echarme una manita xD?
Necesitas que alguien te apoye con la bateria pandora.
La Memoria magica te la puedes hacer buscando el Despertar del Cementerio 8 GUI, es uno de los mas sencillos, la puedes hacer usando tu PSP como lectora.
Muy probablemente el que te apoye con la bat pandora te ayude a aplicar el DC
bladestar2706 escribió:Yo tengo un PSP 1001 Firmware 5.51 y no se si se puede liberar? no he comprado la bateria por que todavia no c si se puede liberar con ese firmware.. si alguien sabe agradeceria mucho que me sacara de la duda... [agggtt]

Aprendez a usar la busqueda y leed los putos tutoriales que para algo estan..

SI, se puede, LEE ESTO:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
Buenas, de nuevo... haber si me podeis aclarar unas cosillas:

Yo puedo pandorizar, y luego despandorizar mi bateria sin problema alguno? con los programas que vienen en el tutorial no?

Ese tutorial esta actualizado?(el de DC8) es que pone que la ultima vez que se editó fue en Febrero, entonces no hay problema no?

Si yo realizo todo eso, le meto el 5.00m33-4, luego puedo meterle algun tipo de parche, que sea para el 5.51, y poder jugar a la demo del peace walker, y mis demas copias de seguridad?

Yo ya tengo la bateria modificada osea que creo que podre pandorizarla no?

Por favor necesito que me hecheis una manilla, que este lunes me voy de viaje, y no cerca precisamente...

Un saludo y gracias.
Si es q puedes crear o conseguir bat pandora puedes hacer lo siguiente:

Instalas DC8 y lo actualizas con el XGENPandora V4

Pegas el OF 5.50 renombrado a 550.PBP en la raíz de la MS

Inicias el PSP en modo pandora e instalas directamente la version CFW 5.50 GEN-D

Ya podras jugar tus backup's y UMD hasta la versión 6.10
Pero la bateria, si antes ya la tenia modificada, cargaba las copias de seguridad, eso siginifica que mi bateria ya tiene la patilla trasteada, o pudo haber cojido otra bateria el que me lo hizo?

La unica forma de pandorizar la bateria es abriendola no?
omnismart escribió:Necesitas que alguien te apoye con la bateria pandora.
La Memoria magica te la puedes hacer buscando el Despertar del Cementerio 8 GUI, es uno de los mas sencillos, la puedes hacer usando tu PSP como lectora.
Muy probablemente el que te apoye con la bat pandora te ayude a aplicar el DC

El hecho que hallas podido cargar tus backup no quiere decir que la bat sea pandora, en el modo que tienes tu PSP ahora no podrá crear bat pandora, es arriesgado hacerlo por hardware. Mejor consigue cn algun cuate del foro o comprala, el PSP lo merece.

LA bat pandora es especial ya que inicia con la ayuda de memoria magica a encender el PSP en modo servicio.
13 respuestas