psp slim 2001 no funciona el joystick

buen dia amigos:

tengo una psp slim 2001 q no tenia joystick, sin el joystick ponias un juego y el personaje daba vueltas, el otro dia me decidi a comprarselo, lo desarme y la puse y nada, pero despues leeyendo me di cuenta que me faltaba la goma de contacto.
ya que la consegui ahora no la agarra ¿que podria ser?
¿podra haberlo fregado el joystick sin la goma?

nesecito ayuda por que se lo iva a regalar a mi hijo ahora en navidad

gracias de antemano
plaaceeboo escribió:buen dia amigos:

tengo una psp slim 2001 q no tenia joystick, sin el joystick ponias un juego y el personaje daba vueltas, el otro dia me decidi a comprarselo, lo desarme y la puse y nada, pero despues leeyendo me di cuenta que me faltaba la goma de contacto.
ya que la consegui ahora no la agarra ¿que podria ser?
¿podra haberlo fregado el joystick sin la goma?

nesecito ayuda por que se lo iva a regalar a mi hijo ahora en navidad

gracias de antemano

como que no agarra la goma, se te cae, o no es de su modelo
(mensaje borrado)
Podrías soldarsela eso hice yo. buno lo hice porque mi psp sufrio un golpe grandicimo y por don de vivo no pude encontrar un hosing o carcasa como se le llame en fin la base don ba el tornillo que hace precion entre el joystick la goma y la placa del psp se rompio, no podia jugar bien el personaje o carro se mobia solo. Haci que vi un tutorial de como le soldaban el joystick al psp fat (psp1000) y me di cuenta que desde la serie 1000 hasta el 3000 el joystic es esactamente igual la unica diferencia es que el 3000 ya lo yeba fijo con un flex bueno subire fotos en cuanto pueda mi psp es un 2000 slim claro.

:) :) :)
3 respuestas