PSP SLIM 2004 5.03 ¿Brinkeada? Ayuda por favor

Despues de escribir en algun foro y que me hechen la bronca como si matara a alguien, llego a este for para ver si hay mas suerte. Al parecer tengo la psp Slim 2004, osea una de esas llamadas placas malditas, y yo no lo sabia, y por lo visto ahora tengo un ladrillo brinkeado. He probado lo del despertar del cementerio y no hay manera, se enciende el led verde pero nada mas. Alguien me puede ayudar o decir si hay algo por ahi para arreglarla, o si tengo que dejarla como ladrillo directamente. Muchas gracias por adelantado, seria la leche arreglarla, ademas de que tien 10 dias la psp.
A ver, sin echarte bronca ni nada. ¿Qué es lo que has hecho para brickearla?
Vamos a ver, tenia la version 5.03, pues le meti un programa llamado no se que CHICKHEN que te da un pantallazo y tal, tal como ponia en el tutorial. De ahi pase al Recovery Flasher con 5.00m33-4, me lo hizo todo bien, tal y como ponia el tutorial (dejar que al final durante unos segundos parpade el led verde hasta que se apague). Una vez que se apago, la reinicio para poner el dia fecha, hora etc como decia, perono enciende, se queda el led verde encendido pero nada mas. Ya he probado el despertar del cementerio y nada, no se enciende. Tampoco me deja entrar al Recovery. ¿Se puede hacer algo?
Si era placa maldita, no deberías haber metido un CFW. Brick, lo siento.
Bueno por los sintomas tienes un Brick irreparable a dia de hoy, y a este paso durante muchisimo tiempo.
El caso esque tienes una PSP Slim con placa maldita, y en ese tipo de consolas solo se puede usar ChickHEN + Custom Firmware enabler, no ningun custom firmware instalado como tal.
Solucion, ninguna por el momento, deberas esperar a que pueda ser desbrikeada de alguna manera, pero para ello hace falta desencriptar la preIPL, aunque es un tema muy muy verde por lo que me da.
Lo siento.
Me parece que estás en la misma situación que yo. Yo pregunté en una página llamada "repairpart.net" y me dijeron que sí, que me la reparaban (le insistí varias veces en que tenía esa placa y demás). Así que la mandaré y a ver que tal. El precio creo que eran 55€ (20% de descuento para estudiantes y parados).
5 respuestas