psp slim 2004 gris se puede??

hola me han regalado una psp slim 2004 usada sin caja viene con el firm 4.05 el data code es 8A.

¿puedo usar el despertar del cementerio y ponerle un cf??? sis s k si cual despertar me recomendáis tengo por aquí una fat ya con cf un saludo y gracias
Wenas si trae ese frmware de fabrica 4.05 lo mas seguro que sea placa maldita pero mira la caja y en el codigo de barras mira la letra que trae si es igual o superior a H es casi seguro k sea placa maldita.

Pero todas la psp se pueden customizar solo que si es placa malditas se usa chicken r2+ enabler o psp gen.

Si es placa maldita el depertar del cementerio no te funcionara,una cosa si es plac maldita no actualizes mas de 5.03 sino no podras hacer nada
gracias por contestar lo malo es que me la han dado sin caja no hay otra manera de saber que placa tiene????
Si mira podrias actualizar a 5.03 original despues meter el chicken r2 una vez lo carge cojes un programa yamado pspident y lo ejecutas y te dira k placa tienes si pone ta-088v3 es placa maldita
Pero si pongo el 5.03 original y tengo suerte y no es placa maldita luego puedo ponerle el f 5.00 m33????
pasanma escribió:Pero si pongo el 5.03 original y tengo suerte y no es placa maldita luego puedo ponerle el f 5.00 m33????

Si no es placa maldita, sí puedes ponerle CFW. Si es placa maldita Chickhen + CFWEnabler.
ya e actualizado la consloa a la 5.03 e puesto el chickhenR2 y el CFEnablerv350 èro cuando estro en foto y ago todo lo que ponen en los tutoriales cuando llega a la ultima foto no se me reinicia la consola se bloquea y al rato se apaga, estoy haceindo algo mal????

--------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno al final e podido la solucion a sido entrar en el menu foto y realizarlo todo muy deprisa y asi me a funcionado , la placa k me da el programa es una TA-085 v2 por lo que e tenido suerte, voy a ponerle el cf ahora mismo un saludo y gracias
igusi2000 escribió:Wenas si trae ese frmware de fabrica 4.05 lo mas seguro que sea placa maldita pero mira la caja y en el codigo de barras mira la letra que trae si es igual o superior a H es casi seguro k sea placa maldita.

Pero todas la psp se pueden customizar solo que si es placa malditas se usa chicken r2+ enabler o psp gen.

Si es placa maldita el depertar del cementerio no te funcionara,una cosa si es plac maldita no actualizes mas de 5.03 sino no podras hacer nada

Perdona y en la mia que en los codigos de barras que trae el primero es G y el segundo E (PSP 3004 PB) que quiere decir eso entonces?

gracias
Wens lo de la letra es para psp 2000 nosesi funciona en psp 3000.Todas las psp 3000 son placa maldita lo unico es coje una que enga 5.03 si cojes una psp 3000 de las primeras k salieron sera buena pero si coje la psp 3000 blue o las que traen nuevo color pues sera 5.50
igusi2000 escribió:Wens lo de la letra es para psp 2000 nosesi funciona en psp 3000.Todas las psp 3000 son placa maldita lo unico es coje una que enga 5.03 si cojes una psp 3000 de las primeras k salieron sera buena pero si coje la psp 3000 blue o las que traen nuevo color pues sera 5.50

asias
9 respuestas