PSP SLIM 2004 is(pack God Of War) - Duda sobre la bateria

buenas,
me he pillado el pack de a PSP plateada con el GOW y parece k algo no me va bien. La bateria me viene durando 3h muy justas. segun me han comentado algunos amigos esto no les pasa a ellos, pero tienen la consola negra slim, y en otros caso la antigua. Ya tengo bastante experiencia en esto de las consolas, y las cargas de bateria de lithium, he visto k la bateria tiene una capacidad de 1200mAh lo kual me ha parecido bastante poco... No obstante el manual dice k la bateria dura entre 3h y 6h (con cascos, y sin WAN segun el manual), a mi me dura 3h, de ahi no pasa... sin usar WAN pero con los altavoces de la consola, tengo mis dudas de si la bateria esta bien o no, mas k nada por lo k me ha comentado la gente que la tiene, por eso pregunto por aki k entendeis de este tema...
lleva 2 cargas nada mas y todabia no ha cumplido los 15 dias de la compra.

EDICION: Naturalmente solo he jugado al GOW y este juego tira mucho de UMD, de hecho constantemente esta leyendolo para ir cargando sobre la marcha.

Bueno gracias 2 all
Pues la verdad es que a simple vista sí parece demasiado poco, pero si lo miras bien, el GOW, además de tirar mucho de UMD, también tiene muchísima música, sonido, por lo que si juegas con mucho volumen, también consumirá bastante. Y a eso se le añade que el juego corre a una velocidad de CPU máxima, de 333 MHZ, lo que hace que todavía consuma más la batería.

Yo lo que haría es dejarle el GOW a tu amigo que tiene la slim para hacer una prueba más real, porque claro, no es lo mismo lo que tu haces que jugar a otro juego menos exigente, o jugar al GOW desde la tarjeta en vez del umd, etc.... por tanto, yo antes de alarmarme, intentaría que ese colega haga la prueba, si no le importa.

Yo personalmente no te sabría decir cuánto me dura en mi slim, he jugado últimamente bastante con el GOW, pero desde la tarjeta, y con el volumen bastante bajito, y además, no he jugado todo seguido, he ido jugando ratillos cada día, por tanto no te sé decir cuánto me ha durado la batería, aunque yo sí diría que más de 3 horas, pero en estas circunstancias que te indico, claro. Seguramente desde el umd, teniendo que girar el motor todo el rato, el consumo se dispara en este juego.

Saludos.

Torkan escribió:buenas,
me he pillado el pack de a PSP plateada con el GOW y parece k algo no me va bien. La bateria me viene durando 3h muy justas. segun me han comentado algunos amigos esto no les pasa a ellos, pero tienen la consola negra slim, y en otros caso la antigua. Ya tengo bastante experiencia en esto de las consolas, y las cargas de bateria de lithium, he visto k la bateria tiene una capacidad de 1200mAh lo kual me ha parecido bastante poco... No obstante el manual dice k la bateria dura entre 3h y 6h (con cascos, y sin WAN segun el manual), a mi me dura 3h, de ahi no pasa... sin usar WAN pero con los altavoces de la consola, tengo mis dudas de si la bateria esta bien o no, mas k nada por lo k me ha comentado la gente que la tiene, por eso pregunto por aki k entendeis de este tema...
lleva 2 cargas nada mas y todabia no ha cumplido los 15 dias de la compra.

EDICION: Naturalmente solo he jugado al GOW y este juego tira mucho de UMD, de hecho constantemente esta leyendolo para ir cargando sobre la marcha.

Bueno gracias 2 all
Has mirado por casualidad con que nivel de brillo estas jugando? si usas el ultimo nivel, el consumo de bateria se dispara, prueba a ponerlo al 0 o al 1, el volumen procura que no este a tope y luego comentanos si te dura 4 horas y media o mas, sabiendo que la duración de bateria sin leer umd y a 222mhz dura unas 6 horas aprox la que viene de serie.

Luego haz lo que te ha aconsejado DrJ, prueba a jugar en la SLIM de un colega a ver cuanto le dura a el con UMD puesto y la configuración que tenias tu.
ok, gracias, hare la prueba, bueno de hecho mu colega tambien tiene el GOW y la slim. A ver que pasa, de todas formas despues de haber leido por aki las dudas sobre la bateria, y viendo k determinados juegos haciendo pruebas y en circustancias parecidas a la mia, daban resultados de duracion similares a las 3:30h y cosas parecidas, ya no estoy tan preocupado. No obstante le dire que haga la prueba y comentare el resultado ;)
enga gracias
3 respuestas